ATLAS

Atlas perdió dos puntos, pero ganó en lo anímico

Leandro Cufré, director técnico de los Zorros, afirmó que su equipo dio un buen partido ante Tigres de la UANL en la jornada 7 del Apertura 2019.

Atlas perdió dos puntos, pero ganó en lo anímico
ULISES RUIZ
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
México Actualizado a

El empate 1-1 frente a Tigres produce sensaciones ambiguas al técnico del Atlas, Leandro Cufré. Le queda el mal sabor de boca de haber dejado escapar la victoria en los últimos instantes del encuentro. Pero por otra parte, asegura que su equipo ha ganado mucho en ánimo y confianza, tras hacerle un buen partido al campeón del balompié nacional.

“Hoy me gustó mucho el equipo, los que iniciaron, después los que entraron lo hicieron muy bien, estoy contento. Y sí te puedo decir que de los que jugamos, fue el mejor partido, lamentablemente no se ganó, pero me gustó el funcionamiento y el carácter. Nos vamos con mal sabor de boca, pero contentos porque más allá de que nos quitaron dos puntos, sumamos muchísimo”, explica.

Nunca lo firmé (el empate) siempre quiero ganar. Podrán decir lo que quieran, pero siempre juego para ganar. Hoy quedó demostrado que el equipo salió desde el primer minuto con la intensidad que me gusta y se interpretó bien cómo se debía jugar. Puedes ganar o perder, pero la forma. Hoy el equipo empató, la sensación es que te quitaron dos puntos pero ganamos muchísimo en el funcionamiento y en todo lo que respecta al carácter del equipo, la personalidad. Revertir de dos partidos que el funcionamiento no había sido bueno, hoy fue el mejor partido”, añade.

Noticias relacionadas

En su opinión, Atlas merecía un mejor resultado. “Te queda ese mal sabor de boca de que hicimos desgaste como para llevarnos los tres puntos. Pero siempre genera dudas sobre todo el tema que no quiero hablar del arbitraje. Se hace difícil porque nos van marcando cuatro penales en todos los partidos. Se adicionaron ocho minutos. Pero bueno, más que nada, quiero resaltar la entrega del equipo, de mis jugadores y la forma cómo se jugó hoy siendo protagonista”, asevera.

Imagínate que te hacen el gol faltando 10 segundos, con todas las dudas que genera eso. Se puede discutir hasta mañana el tema de los cinco minutos agregados, el penal, las faltitas que van sumando. Podemos hablar del arbitraje, pero prefiero no hacerlo.Acá nosotros no tenemos tiempo, mañana tenemos que pensar en el próximo partido. Me voy contento con el funcionamiento y no conforme con el resultado porque mi equipo merecía ganar”, concluye Leandro Cufré.

Te recomendamos en Fútbol