presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

79

Sacramento Kings SAC

100

Atlas 1-1 Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti cancela conferencia de prensa

El técnico de la escuadra regiomontana ha cancelado la conferencia de prensa posterior al encuentro, de forma insólita. La razón: que había una transmisión en vivo de una radiodifusora.

Guadalajara (México)

Tras el agónico empate 1-1 de Tigres, en casa del Atlas, el ánimo de Ricardo Ferretti no fue el mejor. El técnico de la escuadra regiomontana ha cancelado la conferencia de prensa posterior al encuentro, de forma insólita. La razón: que había una transmisión en vivo de una radiodifusora con derechos pagados. Nunca antes había hecho algo así el “Tuca” en Guadalajara.

El brasileño ha llegado a la sala de prensa con semblante molesto. Mientras se acomodaba en la mesa, el reportero explicaba a los radioescuchas que estaba en vivo en la conferencia. “¿Está en vivo? Entonces no hay entrevista, porque luego digo ciertas cosas... y dicen que soy majadero, que soy pelado y todo esto. Entonces, a ver”, dijo Ferretti.

Enseguida, hizo un silencio de varios segundos. “¿Están de acuerdo?”, replicó a los medios presentes en la sala de prensa. Ante la incredulidad de los asistentes, recibió entonces el respaldo de su jefe de atención a medios: “Si no cortas el en vivo, no hay entrevista”, advirtió.

El reportero le recordó a la comitiva felina que para pasar las impresiones posteriores al encuentro, se paga. “Estamos en transmisión en vivo, no puedo hacer nada. Tenemos derechos. Discúlpame Ricardo, me extraña”, dijo. Ferretti hizo un último gesto y se fue de la sala de prensa sin emitir una sola declaración en el Estadio Jalisco. De igual forma, los futbolistas de Tigres se retiraron en silencio tras el 1-1.