W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3-1 CRUZ AZUL

Pachuca vence a Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2019

Las Tuzas lograron contundente triunfo ante un equipo cementero que plantó cara en el Estadio Hidalgo; el ataque del cuadro hidalguense lució poderoso.

MéxicoActualizado a
Pachuca vence a Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2019
David LeahMEXSPORT

Pachuca logró un triunfo contundente de 3-1 ante un Cruz Azul que comenzó mejor que el equipo hidalguense. En los primeros minutos la Máquina fue mejor, pero no supo reflejarlo en el marcador.

A los 12 minutos de partido Ana Paola López abrió el marcador en favor de las Tuzas, con un tiro desde el costado derecho que terminó por sorprender a la portera Karla Morales.

En los primeros minutos del segundo tiempo apareció Itzel Cruz, hizo un recorte con túnel incluido y definió ante el lance de Alejandría Godinez para empatar el marcador.

Sin embargo, la escuadra hidalguense reaccionó. Al 75', Viridiana Salazar sacó un disparo con la diestra para dejar sin oportunidad a la arquera celeste.

Al 86', Norma Gaitán puso el marcador definitivo con un potente disparo de media vuelta. Con este resultado, las Tuzas alcanzaron la punta de la clasificación general con 19 puntos, mientras que las cementeras se ubican en la sexta posición con 12 unidades.