Los Tiburones Rojos no pudieron romper su mala racha frente al Atlético San Luis. Su última victoria fue el 25 de agosto frente a los Xolos de Tijuana.
Veracruzno pudo romper su racha negativa y cumplirá un año sin conocer la victoria en Liga MX. Cayó por 2-1 en el Luis ‘Pirata’ Fuente frente al Atlético San Luis y su maleficio continúa. Durante los 12 meses de sequía, ya impuso marca de menos puntos en un torneo, descendió y parece que su destino será nuevamente perder la categoría.
La última vez que el equipo del puerto se quedó con las tres unidades fue el 25 de agosto del 2018. Ese día enfrentó en su casa a los Xolos de Tijuana. Ganaron por un gol a cero, el tanto cayó gracias a un cabezazo dentro del área rival por parte de Diego el ‘Puma’ Chávez. El técnico de ese entonces era Hugo Guillermo Vázquez.
Son 32 partidos en los que el ‘Tibu’ no ha ganado. De 96 puntos disputados se ha quedado con 8, todos por empate. Ha recibido 77 anotaciones y ha marcado 24 veces. El anterior torneo descendió, sin embargo, su dueño, Fidel Kuri, pagó la multa de 120 millones de pesos para que el club se mantuviera en el máximo circuito.