W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

A Enrique Meza no le asusta la situación del Veracruz

El DT de los Tiburones Rojos dijo que, debido a su experiencia, no le teme al presente de su equipo; confía en sus jugadores por el esfuerzo que ponen.

MéxicoActualizado a
A Enrique Meza no le asusta la situación del Veracruz
Mexsport

Enrique Meza, director técnico del Veracruz, aseguró que no le asusta la situación actual de su equipo, que se encuentra en el fondo de la tabla general del Apertura 2019, con un solo punto, y añadió que tiene confianza en sus jugadores debido al esfuerzo que les ve poner.

"No hay nada que me asuste, y no porque sea muy bueno o malo, pero simplemente porque tengo mucha experiencia, y lo que me hace tener mucha confianza es que los jóvenes jugadores ponen su esfuerzo, si yo los viera haciendo pequeñas reuniones, malhumorados, planeando algo extra... No. Ellos se tienen que dedicar a jugar y yo a dirigir. Hablo del arbitraje porque me parece que está incidiendo", aseveró el estratega escualo en conferencia de prensa tras la derrota por 2-0 ante Pumas.

Meza: "Al perrito flaco se le cargan más las pulgas"

El entrenador de los Tiburones Rojos también consideró injustas algunas decisiones arbitrales, y cree que estas se deben simplemente a que son el Veracruz.

"Nuestro equipo está atacando, y Roberto García (árbitro central) para la jugada por una falta que habían hecho 20 metros atrás. No entiendo, hubiera dado la ley de la ventaja, pero no la dio, y yo me pregunto ¿por qué no la dio? porque es el Veracruz. No se vale", afirmó.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"La semana pasada castigaron al joven árbitro (César Ramos) 4 partidos, pero a nosotros ¿quién nos da el punto? tampoco está bien. Al perrito flaco se le cargan más las pulgas. Hoy nos está pasando esto", sentenció el 'Ojitos' Meza.