W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

Sorpresivamente, Querétaro llega a la sexta fecha como el mejor equipo del momento; Veracruz sigue en la parte más baja de la clasificación.

MéxicoActualizado a
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019
AS

La pelea por hacerse con la cima de la Tabla General de la Liga MX empieza a desfasarse porque Querétaro llega a la jornada 6 del Apertura 2019 con un paso casi perfecto con un total de cuatro victorias y un empate, situación que lo pone como el rival a vencer de este momento, aunque no se puede confía ya que América está abajo sólo por diferencia de puntos.

Así luce la Tabla General previo a la jornada 6:

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019
Ampliar
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019AS

Para desgracia de los Gallos Blancos, un descalabro sumado con otra serie de resultados podría tirarlo hasta el cuarto puesto porque Santos Laguna y Tigres están cerca, mientras que en el quinto peldaño aparece Pumas que aprovechó el nulo paso del Veracruz que aparece en el fondo y con una racha histórica de 30 partidos sin poder ganar, además que los pupilos de Míchel González llegan con la oportunidad de seguir en la senda del triunfo porque enfrentarán al Morelia que cambió de técnico.

En la frontera de la zona de calificación y las vacaciones prematuras aparece en el octavo escalón, Cruz Azul que viene con la inspiración de avanzar a la Final de la Leagues Cup, mientras que Chivas hace lo propio en el lugar 11.

La parte más baja de la tabla tiene a tres claros contendientes siendo el caso del Toluca el más llamativo porque suele estar en la pelea por la parte alta, sin embargo, no sabe lo que es ganar al igual que le ocurre al Puebla y los Tiburones Rojos.

¿Podrá Veracruz terminar su racha de 30 partidos sin ganar y así salir del fondo?