W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

La actividad comenzará este viernes 23 de agosto con la visita del Atlético de San Luis a la casa del Veracruz; destaca el choque entre Tigres y América.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX empezará este viernes 23 de agosto con tres compromisos, el primero a las 19:00 horas en el puerto jarocho donde Veracruz le hará los honores al Atlético de San Luis, siendo que a las 21:00 horas se empalmarán dos cotejos más, el primero será en la cancha del Morelos donde Pumas se medirá con Morelia en la búsqueda de su segunda victoria al hilo, mientras que en la comarca, Santos Laguna se medirá con los Rayados de Monterrey,

¿Cuáles son los horarios de la jornada 6 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

En la actividad del sábado 24 de agosto, el balón rodará en la Corregidora a las 17:00 horas cuando la sorpresa del certamen, Querétaro chocará con León, seguido el cruz Azul ante Puebla en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas, donde la Franja llega sin técnico tras el despido del ‘Chelís’; al mismo tiempo pero en el Huracán, Pachuca jugará con Atlas.

Para el cierre de la cartelera sabatina se dará el partido más atractivo del fin de semana, siendo el Volcán el lugar de la cita (21:00 horas), donde Tigres y América se verán nuevamente las caras, luego del juego a media semana en la Leagues Cup donde los regios se impusieron en tanda de penales.

El Estadio Nemesio Díez abrirá sus puertas al mediodía para que Toluca intente hacerse de su primera victoria, el problema es que se enfrentará a un inspirado Xolos de Tijuana. El último compromiso será en Guadalajara donde Necaxa llega con la obligación de sacarle puntos a las Chivas (17:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 6 del Apertura 2019?