W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis
2
Cruz Azul Fútbol Club
1
Finalizado

Atlético de San Luis - Cruz Azul (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 6

Final | Atlético de San Luis 2 - 1 Cruz Azul, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX Femenil. 

90+3

¡ACABA EL PARTIDO! Atlético de San Luis, con doblete de Melina Vázquez, derrota a Cruz Azul en partido de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

90+1

La Máquina Celeste busca un milagro para encontrar el empate. La escuadra de Rogelio Martínez se lanza con todo y se quema lo último que tiene. Recordemos que tiene una jugadora menos. 

89

El equipo potosino está dando una de las grandes sorpresas de la jornada. Y con todo merecimiento. Las atléticas subirían algunas posiciones en la tabla general.

88

Al Cruz Azul se le está yendo el partido de las manos. Cuando se sentían más cerca de la victoria, Melina Vázquez apareció para terminar el sueño.

87

¡GOOOOOOOOOL DE SAN LUIS! Melina Vázquez aprovecha, de nuevo, una mala salida de Cruz Azul desde el fondo y vacuna a la guardameta Karla Morales.

87

Atlético de San Luis está cerca de conseguir el empate. En el papel, el resultado era bueno. No obstante, el punto no sabe tan bien después de perder la ventaja de un gol.

86

Cambio de San Luis: sale Ivonne Santillán e ingresa Sharon Morales. 

84

Parece que Santillán no podrá continuar en la cancha, qué lástima. Sharon Morales se alista para entrar al campo. 

83

Ivonne Santillán queda tendida en el césped. Parece que le dio un tirón. Se duele bastante la jugadora con el dorsal cinco. ¿Podrá continuar en el terreno de juego?

82

Paola Urbieta se llevó la tarjeta amarilla por jugar la pelota con la mano. La marcación fue algo extraña. 

81

Cambio de Atlético de San Luis: ingresa Paola Alemán y sale Estefanía Aguirre.

77

¡GOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Daniela Monroy cobra de manera perfecta y engaña a Cintia Monreal. La Máquina ya empató.

76

Que no se mueva nadie. En la misma jugada marcan mano de Paola Urbieta. Cruz Azul tendrá penalti a favor. Qué momentos se viven en el Alfonso Lastras. 

75

¡QUÉ ATAJADA DE MONREAL! La guardameta de Atlético de San Luis salva a su equipo en la línea. 

72

Cambio de Cruz Azul: sale Alejandra Curiel e ingresa Abigail de Jesús.

71

Guillermina Martínez se llevó la tarjeta roja después de que el silbante le sacara una segunda amarilla. Cruz Azul se queda con diez jugadoras.

70

Toda la banca de Cruz Azul está calentando. Abigail de Jesús, quien fue dirigida por Martínez en Puebla, será la elegido. Al menos eso es lo que parece.

68

Al partido le quedan poco más de veinte minutos por delante. Cruz Azul no quiere cosechar su segunda derrota al hilo. Rogelio Martínez ya hizo los cambios, pero la zaga sanluisina está muy bien parada.

67

Atlético de San Luis está arriba en el marcador. Las locales proponen más hacia al frente desde la consecución del gol. El cuadro de Martín Casas está sorprendiendo.

66

La guardameta Cintia Monreal derriba a Ale Vázquez tras buscar una pelota por arriba. El clásico "no se hablaron". La futbolista de San Luis ya se levanta. 

65

¡CERCA LA MÁQUINA! Cruz Azul estuvo cerca de empatar el marcador con una anotación de Alejandra Curiel. La delantera cementera está poniendo enjundia y futbol. El duelo sigue abierto.  

64

Elena Sainz se lleva la tarjeta amarilla por la dura entrada. Vázquez ya se reincorporó después de llevarse un buen golpe. 

63

Melina Vázquez, autora del gol, se lleva un buen golpe tras una barrida de Elena Sainz. 

61

Qué gran triunfo estaría consiguiendo Atlético de San Luis en caso de que este partido termine de esta manera. El benjamín de la liga le estaría pegando al tercer ubicado en la tabla general. 

60

¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO DE SAN LUIS! Melina Vázquez recupera la pelota tras un rechace tras una mala salida de Cruz Azul y bombea la pelota encima de la portera Karla Morales.

59

Atlético de San Luis busca ligar su segundo triunfo consecutivo de la campaña. Los rojiblancas están desgastando a su rival de esta noche. 

57

Martha Enciso entró al terreno de juego a darle más profundidad a la Máquina. Brenda León también ha generado sus buena dosis de peligro por la banda. 

55

Se cumplieron diez minutos del tiempo complementario. La entrada ha mejorado en los últimos minutos y el ambiente en el Alfonso Lastras es muy bueno.

54

Toda la banca de Atlético de San Luis está calentando. Martín Casas buscará hacer un cambio en los próximos minutos. 

52

El conjunto de Cruz Azul tiene tiro libre a favor. Las cementeras cobrarán desde la línea del área grande. Brenda García se perfila para pegarle. 

50

Las sanluisinas no se quieren meter en problemas y despejan desde el fondo. Ivonne Santillán saca un balón en última instancia. 

49

El segundo lapso de este duelo inicia con un ritmo intenso, pero todavía no hay actividad en ninguno de los dos arcos. 

47

Atlético de San Luis sale a la segunda mitad. El equipo local tratará de hacerse fuerte en el Alfonso Lastras y buscará sacarle algún punto al sorprendente Cruz Azul. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! Rogelio Martínez manda un par de cambios para buscar el triunfo en esta segunda mitad. 

Cambio de Cruz Azul: Fatima Alonso y Brenda García sale.  Wendy Jiménez y Paola González ingresan.

Las jugadoras de ambas escuadras están regresando a la cancha. Se cancela todo, Cruz Azul sí hará cambios. Fátima Alonso y Brenda García entrarán a la cancha.

Cruz Azul saldrá con las mismas once jugadoras que terminaron la primera mitad. La duda, en San Luis, es la presencia de Alejandra Vázquez para la segunda mitad. 

A Cruz Azul le está contando llegar al arco rival. La Máquina Celeste lleva cuatro victorias y solamente una derrota en el arranque del Apertura 2019. 

Estas han sido las estadísticas del primer tiempo. Cruz Azul ha tenido más tiempo la pelota, peerooo San Luis generó la jugada más peligrosa de todo el encuentro.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Atlético de San Luis y Cruz Azul empatan a cero goles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Los esperamos en la narración del tiempo complementario. 

45+1

Cometen falta a favor de Cruz Azul. Daniela Monroy y Paola González se suman al área sanluisina para buscar, con su gran altura, un remate por lo alto. 

45

Alejandra Vázquez reingresa a la cancha a auxiliar a sus compañeras en este duelo. El árbitro central agrega dos minutos a este enfrentamiento. 

44

La capitana Vázquez sale de la cancha muy dolida. La afición local la aplaude en su camino al banquillo. ¿Podrá permanecer en el partido?

43

Se hace una pausa en el partido. Alejandra Vázquez queda tendida sobre el césped y se duele bastante de la pantorrilla. Parece que no podrá continuar en el terreno de juego. 

42

Martín Casas da unas últimas indicaciones antes del descanso. El técnico de San Luis busca preservar el cero en el fondo. La Máquina se ve muuuy peligrosa.

41

¡CRUZ AZUL ESTÁ CERCA! Alejandra Curiel sacó un disparo que se va por arriba del arco de Cintia Montreal. Las últimas jugadas del primer tiempo se pintan de celeste.

40

¡CERCA CRUZ AZUL! Martha Enciso saca un remate desde fuera del área y por poco este se cuela en el arco de Cintia Monreal. La Máquina aprieta en los últimos minutos. 

39

Estamos llegando a la recta final de este primer tiempo. ¿Alguien logrará romper el cero antes de irnos al medio tiempo?

37

Daniela Carrandi, una de las jugadoras más interesantes que tiene Atlético de San Luis, está haciendo un partido para destacar. Carrandi ha jugado dos de las jugadas más peligrosas de las locales.

36

Calienta toda la banca de Cruz Azul. Jimena Alonso y Abigail de Jesús intensifican su ejercicios precompetitivos. El técnico Rogelio Martínez buscará cambiar las cosas para el segundo tiempo.

35

Wendy Jiménez mete un servicio, procedente del tiro de esquina, pero la zaga de San Luis se revuelve bien en el fondo y manda la pelota a córner de nueva cuenta.

34

Cruz Azul tiene pelota parada. La falta fue en tres cuartos de campo. Brenda León será la encargada de poner en movimiento el balón en táctica fija. 

32

La guardameta Karla Morales se queda con la pelota después de un disparo, no tan potente, de Atlético de San Luis. 

31

Ivonne Santillán, defensa central de San Luis, ha sido una de las futbolistas más destacadas de este duelo de fecha 6. Después de un largo dominio cruzazulino, las atléticas demuestran que también tienen argumentos para buscar el triunfo.

29

Cruz Azul no baja los brazos y sigue empujando buscando el gol que rompa la igualdad en este cotejo. Atlético de San Luis también se anima. Estamos viviendo un buen partido en el Alfonso Lastras.

28

Daniela Carrandi hace una pared dentro del área y Estefanía Aguirre remata de pierna izquierda. El balón pegó en el poste. Cruz Azul se salva. Esta ha sido la jugada más peligrosa del partido. 

27

Daniela Carrandi, con la cabeza estuvo a punto de firmar el primer gol del cotejo.

26

Daniela Monroy se lleva una tarjeta amarilla por una falta sobre una contrincante. 

25

Cruz Azul lanzó un centro al manchón de penal, luego de algunos rechaces la defensa de San Luis alejó el peligro de su meta. 

24

Tiro libre para Cruz Azul, parece una opción peligrosa para las visitantes. 

23

En las tribunas hay una buena entrada, de a poco más gente comienza a llegar al Estadio Alfonso Lastras de San Luis

21

¡Llegó la más peligrosa del partido! En un tiro libre, Cruz Azul parecía que complicaba a las locales, el balón se fue por encima de la meta de Monreal

Ni San Luis ni Cruz Azul se han podido hacer daño, partido trabado en el Alfonso Lastras.

18

Cruz Azul de a poco es más en el terreno de juego. Eso sí, muchos rebotes en el partido que dificultan que algún equipo tenga una jugada clara de peligro.

15

Se nos fueron los primeros 15 minutos del partido, San Luis y Cruz Azul empatan sin goles hasta el momento en la Liga MX Femenil. 

14

¡Ceeeeerca Cruz Azul! Nuevo tiro a gol de La Máquina que pasó cerca del arco de Monreal. Más cerca las visitantes en los minutos recientes. 

10

Falta cometida por Cruz Azul. En los últimos minutos el juego se ha pausado mucho debido a las constantes infracciones. 

6

Primeros minutos muy peleados en la cancha del Alfonso Lastras, hasta ahora no hay un claro dominador. 

¡Cruz Azul llegó con peligro a la meta del San Luis! Afortunadamente para las locales la arquera Cintia Monreal alejó el peligro. 

1

¡Comenzó el partido entre San Luis y Cruz Azul en la Liga MX Femenil!

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis vs Cruz Azul, partido de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las potosinas vienen de conseguir su primer triunfo histórico en el torneo y quieren seguir esta tendencia para poder hacer una campaña histórica. Del otro lado, las celestes están en gran momento y quieren una victoria que las podría meter al primer lugar de la clasificación general. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras este lunes 19 de agosto a las 20:00 horas.

Atlético de San Luis

Las recién llegadas a la Liga MX Femenil tuvieron un día histórico luego de vencer 2-1 a Veracruz en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Esta quedará en la historia como su primera victoria en el certamen y ahora quieren sumar la segunda. Las rojiblancas regresan a casa para tratar de tumbar a uno de los mejores cuadros del Apertura 2019 hasta el momento.

As a seguir, Cintia Monreal: La experimentada guardameta ha demostrado tener un alto nivel y ha sido muy importante para poder obtener los resultados favorables.

Cruz Azul

‘La Máquina’ ha cambiado drásticamente para esta campaña, pues pasaron a hacer de los últimos lugares a competir en lo más alto en busca del primer lugar. Las celestes cuentan con una marca de cuatro triunfos y una derrota. Sólo están por debajo de Pachuca y Monterrey en la clasificación general. Sacar una victoria esta semana las seguirá consolidando como una de las mejores de la campaña.

As a seguir, Alejandra Guadalupe Curiel: La ex futbolista de Atlas y América llegó este semestre a Cruz Azul para ser la mejor goleadora hasta el momento con tres anotaciones. Sin duda su aporte ha sido invaluable para los triunfos de ‘La Máquina’.

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs San Luis de la Liga MX Femenil.