W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul desmiente salida de Billy Álvarez de la Cooperativa

Después que se diera a conocer por un comunicado que el mandamás de la Cooperativa dejaba su puesto; en el club aclaró el tema y subrayó que es mentira la salida.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul desmiente salida de Billy Álvarez de la Cooperativa

Por segunda ocasión en el año, los rumores pusieron fuera a Guillermo Álvarez de la Cooperativa Cruz Azul, pues así se dio a conocer en un comunicado de prensa, situación que ya desmintieron en el club, luego que explicaron que todo es falso. 

En primera instancia, dicha modificación salió en un comunicado que difundió Multimedios, pero horas después, en la Cementera subrayaron que tal destitución no se llevó a cabo, además que las actividades cotidianas trascurren de forma normal. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este problema ya ha dado varios capítulos, porque un sector de trabajadores de la Cooperativa pide la renuncia de ‘Billy’ Álvarez, del cual aseveran que ocupa dicho cargo de forma ilegal desde el año 2013. Ante tal situación, en la mañana de este jueves 22 de agosto se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la CDMX para resguardar las oficinas de la empresa.

Los puntos que dio Cruz Azul en su comunicado: 

  • El comunicado que advierte la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico.
  • El comunicado que expresa dicha información falsa tampoco fue emitido por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L o empresas filiales.
  • No existió ni ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización.
  • Las laborales y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.