W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul Fútbol Club
2
Los Angeles Galaxy
1
Finalizado

Cruz Azul - LA Galaxy (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - LA Galaxy (2-1): resumen del partido y goles

Final | Cruz Azul 2 -1 LA Galaxy, Leagues Cup

Gracias por seguir la cobertura del Cruz Azul - LA Galaxy a través de AS México. Nos vemos en nuestras siguientes narraciones del futbol mexicano.

Los celestes se verán las caras con Tigres de la UANL el próximo 18 de septiembre. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Con goles de José Madueña y Orbelín Pineda, Cruz Azul derrota a LA Galaxy en la semifinal de la Leagues Cup. 

90+2

Cambio de Cruz Azul: sale Yoshimar Yotún e ingresa Juan Escobar. 

90+1

Edgar Méndez compite una pelota con Lletget. El español comete falta en ofensiva. 

90

Los angelinos se van con todo al final. El árbitro agrega tres minutos a este duelo. 

89

¡CERCA GALAXY! DePuy se suma al ataque y estuvo cerca de conectar un servicio dentro del área. 

88

Yoshimar Yotún se lleva la tarjeta amarilla tras dejar un poco levantado el codo en una jugada defensiva. 

87

Cruz Azul está cerca de clasificarse a la final de la Leagues Cup. Los cementeros han sido francamente superiores al conjunto de la MLS. 

86

Uriel Antuna llega a línea de fondo, pero Aguilar lo para. En la siguiente jugada, el extremo mexicano comete falta sobre el zaguero de Cruz Azul.

85

Pol Fernández entró de buena manera a este partido. El medio ofensivo es muy claro de tres cuartos hacia el frente. 

83

LA Galaxy lo está perdiendo 2-1 con Cruz Azul. Los suplentes del equipo californiano buscan un gol que obligue a irse a la tanda de penales. 

81

Pol Fernández toca para Milton Caraglio. El delantero argentino le pegó afuera del área y su remate se fue por un costado del arco de Lampson.

80

Cambio del LA Galaxy: entra Uriel Antuna. 

78

Quedan diez minutos en el reloj. José de Jesús Corona buscó un balón por lo alto y se llevó un duro choque con un delantero del LA Galaxy. El arquero quedó muy dolido.

76

Cambio de Cruz Azul: sale Orbelín Pineda e ingresa Elías Hernández. Orbelín dio un partido muuuy completo esta noche.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Orbelín Pineda. ¡Qué gran definición del Maguito!

71

Los celestes son amos y dueños del partido. El equipo de Pedro Caixinha está haciendo un partido interesante y parece que está cerca de sacar el resultado.

69

Cruz Azul sigue tocando la pelota de manera correcta. El equipo azul pelea con mucha intensidad arriba y todavía ejerce presión alta.

67

Cambio de Galaxy: se va Fabio Álvarez y Carrasco. Entran Sebastian Lletget y Ethan Zubak.

64

Los angelinos no tienen capacidad de respuesta. ¿Qué hará Barros Schelotto?

62

Aldrete mete un servicio dentro del área, pero no encuentra ni a Caraglio ni a Orbelín Pineda. Cruz Azul está apretando de nueva cuenta.

60

Llegamos a la hora del partido. Cruz Azul está derrotando a los suplentes del LA Galaxy. El equipo galáctico está haciendo un partido decente, pero sin muchas luces.

58

Cambio de Cruz Azul: entra Pol Fernández y sale Roberto Alvarado.

57

Al parecer Pol Fernández será el encargado de entrar al terreno de juego. ¿Quién saldrá?

55

Pedro Caixinha prepara su primer cambio. ¿El estratega portugués buscará asegurar el resultado o acaso refrescará el ataque?

53

Los cruzazulinos, al igual que en la primera parte, consiguieron irse arriba del marcador de manera temprana. En esta ocasión, la Máquina deberá poner más atención en el fondo.

51

¡CERCA ORBELÍN! El medio de Cruz Azul cabeceó fuera del área, tras un servicio largo de Pablo Aguilar, y por poco mete el tercer gol tras una mala salida del portero Lampson.

50

Fabio Álvarez mete un servicio filtrado excelente para la llegada de Pontius. En última instancia, la zaga cruzazulina le saca la pelota al delantero estadounidense. 

49

El mediocampista mexicano de 23 años fue uno de los jugadores más intensos de la primera mitad. En el complemento, Pineda ya adelantó a los suyos. 

47

¡GOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Orbelín Pineda mete un gol de antología para poner el 2-1 a favor de Cruz Azul. "El Maguito" saca un disparo muy colocado y potente para vencer a Lampson.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN CARSON! ¿Cruz Azul y LA Galaxy? ¿Cuál de estos dos equipos se verá la cara con Tigres en la final de Las Vegas?

Por si se lo perdieron: Este fue el gol de Emil Cuello para poner el empate.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Cruz Azul y LA Galaxy empatan a un gol en la semifinal de la Leagues Cup. 

45+1

Pablo Aguilar queda tendido sobre el césped unos segundo. El defensa paraguayo se reincorpora poco después. Esperemos que no tenga nada de gravedad.

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

44

Estamos viviendo los últimos segundo del primer tiempo. Caraglio ganó una pelota por alto, la alcanzó a contactar, pero Lampson se queda con el balón si problemas.

42

Yoshimar Yotún metió un servicio por izquierda y Orbelín Pineda remató con la cabeza. La jugada fue invalidada por fuera de lugar. 

41

El equipo B de LA Galaxy le está dando dolores de cabeza a los celestes. 

39

El marcador está uno a uno en Carson. Cruz Azul empezó jugando muy bien, pero se cayó conforme avanzaron los minutos. LA Galaxy, sin proponer mucho, lo empató.

37

¡GOOOOOOOOOOOL DE LA GALAXY! Emil Cuello sacó un potente disparo desde fuera del área. José de Jesús Corona comete un error increíble en el fondo y el balón cruza la red.

35

Quedan diez minutos en el reloj. El equipo mexicano lo ve tan fácil que se está relajando. El que perdona, paga.

34

Edgar Méndez llegó por la banda izquierda y en lugar de centrar metió un disparo directo al arco. Al final, la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

33

¡J.J. CORONA! El Galaxy estuvo a nada de empatar el partido. El guardameta Corona saca un remate de Steres. Los celestes se están confiando. 

32

Igor Lichnovsky se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta por detrás sobre Efraín Álvarez.

30

¡CERCA CRUZ AZUL! Yoshimar Yotún saca un remate de larga distancia que buscaba el ángulo. La Máquina se sigue anunciando. 

28

Fabio Álvarez queda tendido en el terreno de juego después de chocar con un jugador de Cruz Azul. La zaga angelina está muuuuy endeble en el fondo. 

27

El equipo azul debe de concentrarse en el partido y buscar el segundo gol cuanto antes. El que perdona, pierde. 

26

La Máquina Celeste toca la pelota con mucha tranquilidad y precisión. El equipo de Caixinha trata de conseguir el segundo gol de la noche. 

25

El peruano cobró la pelota muy retrasada y el peligro se diluye. 

24

La Máquina tendrá pelota a favor en un tiro de esquina. Yoshimar Yotún será el encargado de pegarle a esa redonda. 

22

Roberto Alvarado pone un pase filtrado muy interesante para Orbelín Pineda. El medio mexicano entra al área y no se decide a disparar. Cruz Azul se pierde una buena.

21

¿Qué lectura le debemos de dar a la actitud de los equipos de la MLS en esta Leagues Cup? Ninguno de estos cuatro clubes afrontó la competencia con jugadores titulares. 

19

Roberto Alvarado ha estado en buena forma en los últimos partidos de esta temporada. El "Piojo" asiste y también se anima a pegarle desde fuera. 

17

La Máquina se ve muy superior a sus contrincantes de esta noche, peeroooo... esto mismo pasó con Xolos de Tijuana. El equipo alternativo de LA Galaxy no es un equipo fácil. 

16

Pablo Aguilar recentra de cabeza para Caraglio. El ariete argentino trató de controlar dentro del área, pero la zaga angelina despeja el peligro. 

15

Los Galácticos corren mucho en la cancha, pero sin mucha idea. Cruz Azul da sensaciones de peligro en estos primeros quince minutos. Eso sí, no se tienen que confiar. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de José Madueña que le dio el triunfo a Cruz Azul. 

13

Cuello vuelve a cometer falta, esta vez sobre Madueña. Efraín Álvarez comienza a mostrar su buen toque de balón. El mexicano, sin duda, es de lo más interesante de este LA Galaxy.

11

Emil Cuello comete falta sobre Edgar Méndez. El equipo cementero se ve muy trabajado en estos primeros minutos del partido. 

9

El equipo titular de Cruz Azul circula la pelota de buena forma en la cancha de Carson, California. Barros Schelotto manda un cuadro B a la cancha. 

8

¡CERCA CRUZ AZUL! Edgar Méndez entra por la banda derecha y saca un remate cruzado. El balón se va apenitas por un costado del arco de Lampson.

7

El partido inicia con un ritmo de ida y vuelta. El equipo celeste está adelantando líneas y busca el segundo de la noche. 

5

El equipo de Pedro Caixinha se está tomando este partido muuuy en serio. La Máquina Celeste buscará su clasificación a la final de la Leagues Cup. 

4

¡GOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL! José Madueña remató en el borde del área y abre el marcador. LO GANA LA MÁQUINA.

2

Los cementeros comienzan mejor el partido, tienen más tiempo la pelota y tratan de encimar al rival.

1

¡Comienza el partido en California! Ya se enfrentan los cementeros y LA Galaxy por el pase a la final.

Se acerca la hora de inicio de la segunda semifinal de le Leagues Cup. Ya están los Tigres en la gran final ¿Quién será el segundo finalista?..

Los jugadores de la Máquina salen a calentar en la cancha del Dignity Health Sports Park...

Estos son los elementos que saltarán al campo de juego por el LA Galaxy...

Este es el once de Cruz Azul que manda Pedro Caixinha a la cancha esta noche...

Estos son los números con los cuales llegan ambos equipos a este duelo de semifinal.

La Máquina ya tiene listo su vestidor. El cuadro cementero saldrá con su tradicional uniforme celeste. 

Los jugadores del Galaxy ya se dirigen a su vestidor para preparar este encuentro. 

No lo olviden. La transmisión exclusiva de este partido será a través de TUDN

El Galaxy ya va llegando al estadio. Los jugadores lucen una gran sonrisa en el rostro previo al duelo. 

¡Día de partido en la Leagues Cup! Cruz Azul se enfrenta al LA Galaxy por el pase a la gran final del torneo este martes 20 de agosto a las 21:30 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz AzulLA Galaxy, partido de semifinal de la Leagues Cup. Un equipo de la Liga MX y otro de la MLS buscarán el pase a la final del torneo binacional. La Máquina Celeste y Los Galácticos se verán las caras este martes 20 de agosto a las 21:30 horas en las inmediaciones del Dignity Health Tennis Center.

Cruz Azul

Después de un inicio incierto en el Apertura 2019 de la Liga MX, La Máquina Celeste ha recuperado terreno en la clasificación general. Cruz Azul suma dos victorias, dos empates y una derrota en el arranque del torneo local. Esta noche buscarán vencer a LA Galaxy en su casa para instalarse en la final de la Leagues Cup.   

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino arrancó la temporada con la pólvora mojada. En el duelo ante Atlas de Guadalajara, Caraglio despertó de una buena vez y anotó un par de goles, además de dar un pase de gol.

LA Galaxy

El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano. Para este duelo, a diferencia del enfrentamiento ante Xolos de Tijuana, el estratega argentino convocó a al sueco Zlatan Ibrahimovic y al argentino Cristian Pavón. El mexicano Jonathan dos Santos no tendrá actividad.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: el delantero sueco ha tenido un desempeño sobresaliente esta temporada con los Galácticos. Ibrahimovic suma 13 goles en un total de 16 apariciones en la MLS 2019.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Cruz Azul vs LA Galaxy, semifinal de la Leagues Cup este lunes 20 de agosto a las 21:30 horas.