W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

El error de Jesús Corona frente a LA Galaxy en la Leagues Cup

Cruz Azul iba ganando desde los primeros minutos, el equipo estadounidense logró igualarlo con un tiro lejano de Emil Cuello, con complacencia del portero.

Mexico CityActualizado a
El error de Jesús Corona frente a LA Galaxy en la Leagues Cup

Cruz Azul logró pasar a la final de la Campeones Cup que disputará contra los Tigres de Nuevo León. Se fueron adelante del marcador a los cuatro minutos gracias a José Madueña. Sin embargo, en el primer tiempo el equipo angelino lo igualó con un error de José de Jesús Corona.

En un contragolpe por parte de LA Galaxy, le llegó el esférico cerca del medio campo a Emil Cuello, se dio media vuelta, condujo, disparó desde larga distancia, con potencia, el esférico cayó antes, botó en el césped, Corona ya se había tirado antes de que tocara el piso, la altura que tomó la redonda no la esperaba y se le fue por arriba.

Sus compañeros no se acercaron al arquero, él se dio motivación, sacudiendo las manos mientras unía las palmas. El partido, para bien de 'Chuy' terminó en la victoria de su equipo. El duelo por el trofeo será el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.