W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 futbolistas que defienden Coahuila y están en la Liga MX

1 / 10

Oribe Peralta

Chivas Delantero El 'Hermoso' ha sido campeón de la Liga MX con el Santos Laguna y el América. A sus 34 años firmó con las Chivas de Guadalajara.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Eduardo López

Chivas Mediocampista Le 'Chofis' sorprendió desde que apareció en un campo de fútbol. Un doblete frente a Monterrey lo catalogó como el 'Messi Mexicano'.

Foto:IsabelMEXSPORT

Luis Alberto Lozoya

Veracruz Mediocampista Debutó en el Celaya en Copa MX en el 2017. Dio el brinco a primera división con el club del Puerto más importante de México para el Apertura 2019

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Misael Domínguez

Cruz Azul Mediocampista Surgido con La Pandilla del Monterrey. Pasó al Cruz Azul en el 2018, Pedro Caixinha le dio minutos y rápido se identifico con los colores cementeros.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

José Luis García

Tigres Mediocampista El joven de 21 años sigue en las fuerzas básicas del club Felino, aunque ya tuvo su oportunidad en el primer equipo, disputó medio tiempo en la pasada campaña.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

Raúl Damián Torres

Tigres Mediocampista Torres ha tenido más rodaje en primera división, aunque tiene más participación con la categoría de abajo. Ha estado en 13 partidos con el cuadro mayor.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Eduardo Aguierre

Santos Laguna Delantero Inició con los Guerreros, se forjó por varias temporadas en el Tampico Madero y desde este año esta en el primer equipo de Santos.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Ulíses Rivas

Santos Laguna Mediocampista Desde los 15 años ha defendido los colores blanco y verde. Actualmente es un inamovible del primer equipo.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Carlos Acevedo López

Santos Laguna Portero El arquero de 23 años, ya tiene minutos en primera división. En las lesiones o ausencia de Jonathan Orozco, ha tomado su lugar y mostrado su talento.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Jorge Sánchez

América Defensor Llegó al América procedente de Santos Laguna. Se afianzó en una de las laterales del equipo de Coapa y ya fue campeón con la institución,

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT