W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs La Galaxy

Cruz Azul vs La Galaxy, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina se enfrentará al único sobreviviente de la MLS en la Leagues Cup, La Galaxy este martes 20 de agosto en las Semifinales.

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul vs La Galaxy de las Semifinales de la Leagues Cup será este martes 20 de agosto a las 21:30 horas.
Cristian de MarchenaMexsport

Sigue en vivo el Cruz Azul vs LA Galaxy de la Leagues Cup. 

El momento de trascender le llegó al Cruz Azul que jugará las Semifinales del la Leagues Cup donde se medirá con LA Galaxy, el único representante de la MLS que queda en el torneo, el problema es que su rival en turno es uno de los mejores planteles en el fútbol mexicano.

Atlanta United ya dio un contundente golpe al ganarle la Campeones Cup al América, ahora es turno de los Galácticos de ratificar el crecimiento de la MLS, además que podrían aprovechar la irregularidad que muestran los Cementeros con Pedro Caixinha.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs La Galaxy, Leagues Cup

La pelota empezará a rodar en el Dignity Health Tennis Center en los Ángeles, donde el balón rodará este martes 20 de agosto a las 19:40 horas local (21:40 hora centro de México).

En qué canal ver a la Máquina vs Galaxy

Para ver el partido en México no podrás recurrir a la señal abierta, pero en la plataforma restringida de TDN sí tendrá transmisión. En Estados Unidos lo hallarás en ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul - La Galaxy, Semifinales

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs La Galaxy en As.com, donde encontrarás la información más importante del juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina - Galaxy

Podrás acceder a la aplicación de TDN que tendrá el partido a partir de las 19:40 horas local (21:40 hora centro de México) desde el Dignity Health Tennis Center.