W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Necaxa vs Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Rayos’ y los ‘Guerreros’ seguirán con la actividad dominical de la jornada 5 de la Liga MX este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Los ‘Rayos’ y los ‘Guerreros’ seguirán con la actividad dominical de la jornada 5 de la Liga MX este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.
Enrique TerrazasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Santos Laguna.

Partido de realidades opuestas en la cancha del Estadio Victoria. Necaxa regresa a casa después de sufrir una nueva derrota con la urgencia de volver a sumar de a tres puntos para no seguir cayendo posiciones en la clasificación general. Para ello, enfrentan a Santos Laguna, líder general de la competencia y que marcha con un paso perfecto en este arranque del torneo. Ambos se medirán por los tres puntos este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas en su partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En su duelo más reciente, los Rayos del Necaxa cayeron por marcador de 3-1 ante los Tigres, situación que complica su situación en esta primera parte del torneo. El cuadro que dirige Memo Vázquez todavía está sufriendo la etapa de reconstrucción luego de todos los jugadores que perdieron al final del torneo pasado. Por su parte, los de Torreón quieren seguir su paso perfecto cuando busquen su quinto triunfo de manera consecutiva.

En qué horario ver el Necaxa vs Santos Laguna, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este domingo 18 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 5 del Apertura 2019 dentro del Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs Guerreros, jornada 5

Sigue las acciones de este partido a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues tendrán la trasmisión de este compromiso en excesiva.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de as.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Rayos vs Guerreros, Liga MX

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.