W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
3
Maximiliano Salas 53', 64',Quiroga 91'
Finalizado

Necaxa - Santos Laguna (3-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Santos Laguna (3-0): resumen del partido y goles

Final | Necaxa 3 - 0 Santos Laguna

Gracias por seguir el Necaxa - Santos Laguna a través de AS México. Sigan nuestras demás coberturas de la Liga MX.  

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Necaxa con doblete de Maximiliano Salas y gol de Mauro Quiroga se lleva los tres puntos en el Estadio Victoria. 

90+4

Necaxa sorprende a propios y extraños y está a punto de asestarle un buen golpe a Santos Laguna. 

90+2

¡GOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Mauro Quiroga remata con la cabeza y consigue el 3-0 a favor de los Rayos de Necaxa.

90+1

Gerardo Arteaga corta un balón en el fondo y manda la redonda al córner. Necaxa buscará el tercer gol en el tiro de esquina.

90

Se agregan cinco minutos a este partido. 

89

¡LO QUE PERDONÓ NECAXA! Juan Delgado queda frente a Jonathan Orozco y le entregó el balón en las manos. Necaxa perdona una muy importante.

87

Jairo González se lleva la tarjeta amarilla. El equipo local acumuló cuatro amonestaciones en este duelo.

86

Necaxa ya no tiene cambios. Parece que tendrán que jugar los últimos minutos del partido con diez futbolistas. 

85

Juan Delgado queda tendido dentro del terreno de juego. El delantero de Necaxa se ve muy dolido. Podría salir del terreno de juego en breve. 

84

El árbitro le anula un gol a Santos Laguna. El partido ha estado plagado de polémica arbitral. Recordemos que en la primera parte el silbante le quitó un gol válido a los albiverdes. 

82

Gorriarán disputa una pelota con Rodrigo Noya. El árbitro central señala tiro libre a favor de Santos Laguna. 

81

Cambio de Necaxa: sale Maximiliano Nahuel Salas y entra Kevin Bryan Mercado.

80

¡VALDÉS! El mediocampista chileno se lleva a algunos marcadores, entra al área y saca un disparo que se va desviado. 

79

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Brian Lozano saca un remate cruzado que pasa cerca del arco de González. Los laguneros generan oportunidades por racimos. 

77

El partido está entrando en la recta final. Maxi Salas, con su doblete, tiene arriba a los Rayos en el Estadio Victoria. 

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de Maxi Salas en este partido. 

75

Cambio de Necaxa: Sale Luis Gallegos e ingresa José Fernando Plascencia. 

73

Cambio de Santos Laguna: sale Carlos Emilio Orrantia y entra Raúl Octavio Rivero.

71

Los equipos se toman una pausa para que los jugadores se rehidraten. Los técnicos aprovechan para dar instrucciones a sus futbolistas. 

69

Quedan poco más de 20 minutos en el reloj. ¿Los Guerreros podrán darle la vuelta al marcador?

67

Santos Laguna no renuncia y busca el gol del descuento. Los laguneros le han pegado tres veces al palo. Necaxa ha hecho un buen partido, pero no ha conseguido perforar la red.

65

Quiroga bajó con la cabeza la pelota para Maxi Salas y el delantero argentino define de derecha. Gran jugada de Necaxa. 

64

¡GOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Maxi Salas consigue su segundo gol de la tarde. El equipo de los Rayos está cerca de llevarse los tres puntos en la casa. Y ante el líder. 

63

Gerardo Arteaga se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Gallegos. 

62

Necaxa trata de conseguir el segundo gol de la tarde, pero los laguneros no bajan las manos. Brian Lozano sacó un riflazo de larga distancia y Hugo González atajó para mandar la pelota a la banda. 

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Maximiliano Salas que pone arriba a Santos Laguna. 

60

¡LO QUE SE PERDIÓ NECAXA! Maxi Salas entró al área y abanicó la redonda cuando se animaba a sacar su remate. Los Rayos le están quitando el invicto a Santos. 

59

Cambio de Santos: sale Adrián Lozano e ingresa Diego Valdés. 

58

Diego Valdés intensifica sus ejercicios precompetitivos. Adrián Lozano, al parecer, será el elegido para salir de la cancha. 

57

Necaxa mete un servicio largo buscando a Maxi Salas, pero el guardameta Jonathan Orozco sale a cortar la pelota con los pies. Santos Laguna ya prepara un cambio. 

56

Los laguneros están cayendo en el Estadio Victoria. Adrián Lozano tuvo para adelantarse, pero perdonó frente al marco. Salas aprovechó su ocasión y los Rayos lo ganan 1-0.

54

Santos Laguna responde en la siguiente jugada con un disparo de Brian Lozano. El uruguayo entró por la banda derecha y sacó un riflazo casi sin ángulo.

53

¡GOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Maxi Salas se anima a sacar un zurdazo impresionante desde fuera del área y sorprende a Jonathan Orozco. Los Rayos se van arriba en el marcador con un golazo. 

51

El cuerpo médico de Necaxa y Santos Laguna entran a atender a Ventura Alvarado y Eryc Castillo. Los jugadores se levantan después de presentar algunas molestias físicas. 

50

La segunda parte es de la misma intensidad que en el primer tiempo. Eryc Castillo recibe una falta de Ventura Alvarado. El jugador de Santos se duele de la cabeza. 

49

Uli Rivas compite una pelota en la mitad de la cancha y queda tendido en el césped. Parece que el mediocampista mexicano podrá continuar en el partido. 

47

¡LO QUE SE ACABA DE PERDER SANTOS LAGUNA! Eryc Castillo dejó un servicio retrasado en el área y Adrián Lozano llegó a rematar solo a la portería. El remate del juvenil pasó arriba del arco de González.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! El complemento inicia con los mismos 22 dos jugadores que se fueron al descanso.

Este ha sido el partido en números. Santos Laguna ha tenido más tiempo la pelota y ha sido más peligroso.

Posesión
49.3%50.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%44%
  • 53%46%
  • 43%56%
  • 45%54%
  • 30%69%
  • 71%29%
  • 68%31%
  • 65%34%
  • 32%67%
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
9
faltas cometidas
10
7
balones perdidos
72
68
balones recuperados
29
23
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1

Y este fue el segundo intento de Brian Lozano. Santos Laguna estuvo muy cerca de abrir el marcador en la primera mitad.

Este fue el disparo de Brian Lozano que estuvo a punto de significar el primer gol de Santos.

45+4

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Necaxa y Santos Laguna empatan a cero goles en partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

45+3

Con este resultado, Necaxa se quedaría en la posición 12 del Apertura 2019. Por su parte, Santos Laguna dormiría como líder al empatar en puntos al América, pero con mejor diferencia de goles.

45+1

El desempeño de Santos Laguna en este partido ha sido más que aceptable, como toda su temporada, los albiverdes buscan seguir en la punta del Apertura 2019.

45

Se agregan cuatro minutos al partido.

44

Necaxa no baja los brazos. Mauro Quiroga encuentra un servicio dentro del área y remata con la cabeza. El argentino cabeceó, pero no le pudo dar dirección a su intento.

42

Los Guerreros quieren irse al descanso con la ventaja. El equipo lagunero ha jugado por nota esta tarde y no están ganando de milagro. 

41

El gol todavía no llega en este partido, pero ha estado cerca. El equipo de Guillermo Almada ha estado muuuy cerca de inaugurar el marcador en más de una ocasión. 

40

¡SANTOS SE QUEDÓ A NADA! Brian Lozano tocó de manera sutil y el balón se estrelló, nuevamente, en el larguero. El extremo uruguayo ha dado un partidazo esta tarde.

39

Luis Gallegos se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en el borde del área. Santos pide que se revise la jugada para determinar si era penal. El árbitro no lo concede. Los Guerreros tienen tiro libre desde una gran posición.

37

El partido está entrando en su recta final. Santos Laguna ha hecho merecimientos para ir arriba. Pero todavía no lo ha conseguido.

35

Ante los reclamos, el silbante amonesta a Brian Lozano y a un miembro del cuerpo técnico de Santos Laguna. 

34

¡SE CANCELA TODO! El árbitro central decide que Carlos Orrantia cometió la falta y anula la anotación de Brian Lozano. 

Alto, alto, todos en alto: el árbitro revisará la jugada por una supuesta falta de Carlos Orrantia antes de la jugada. ¿Qué decidirá el silbante?

32

¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Brian Lozano adelanta a los Guerreros en el Estadio Victoria. El delantero uruguayo hizo una pared con Julio Furch y entró al área. "El Huevo" definió de manera perfecta ante Hugo González.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El marcador todavía no se ha movido. Opciones, eso sí, no hacen falta. 

28

El partido tiene un ritmo eléctrico. Rayos no se achica ante uno de los mejores equipos del torneo y propone un partido de tú a tú. Los hidrocálidos proponen velocidad al frente.

27

Claudio Baeza se lleva la tarjeta de amonestación después de frenar con una falta un avance interesante de Fernando Gorriarán. 

26

Necaxa necesita que Delgado y Angulo tomen más protagonismo por las bandas. Quiroga y Salas están poco acompañados en la última línea. 

25

Cambio de Necaxa: se va Alexis Peña e ingresa Rodrigo Noya.

23

El exjugador cae al césped. Alexis Peña no podrá continuar en el terreno de juego. El centra Noya ingresará al terreno de juego en cualquier momento. 

22

Alexis Peña presenta algunas molestias físicas. Parece que el defensa de Necaxa podría salir de cambio. Rodrigo Noya intensifica sus ejercicios de calentamiento. 

21

Se hace una breve pausa en el partido para que los jugadores se hidraten. Guillermo Vázquez y Guillermo Almada aprovechan para darle instrucciones a sus dirigidos. 

19

Maxi Salas compite con José Abella por la banda derecha. El delantero argentino llegó a línea de fondo y mete un disparo que se va arriba del arco de Orozco.

17

¡QUÉ FALLA DE NECAXA! Mauro Quiroga recibió un gran pase de Juan Delgado dentro del área, y sin marcador alguno, pero de manera inaudita no pudo conectar la pelota frente a Jonathan Orozco.

16

A pesar de los múltiples cambios que sufrió Necaxa de un torneo a otro, el equipo de Memo Vázquez mantiene una idea clara de juego. Este equipo se ve bien trabajado. 

14

El partido está muy vibrante. De ida y vuelta. El equipo de Guillermo Almada se ha mostrado más punzantes en los últimos metros, pero los Rayos también son capaces de generar opciones de peligro. 

13

¡LOS GUERREROS SIGUEN EMPUJANDO! Eryc Castillo saca un disparo de larga distancia con dirección al marco. Hugo González, sin problema alguno, se queda con el balón. 

12

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Brian Lozano le pegó directo al arco y empató su disparo en el larguero. Santos Laguna ha tenido las más claras de este enfrentamiento. 

11

Jesús Angulo se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en su propio territorio. Santos Laguna tiene tiro libre a favor. 

9

Maxi Salas hace doble recorte dentro del área de Santos Laguna, pero de manera infortunada pisa el balón y se cae. Necaxa se está adaptando bien. 

7

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Adrián Lozano entra por la banda izquierda y mete un tiro-centro peligroso que pasa por un costado del arco de Hugo González. 

5

Santos Laguna trata de tomar el control de la mitad de la cancha. Gorriarán ha caído con el pie derecho a esta institución. 

4

Después de un inicio incierto, Necaxa trata de ofender a Santos Laguna. Quiroga, Salas y Delgado tratan de causar estragos en la zaga lagunera en estos primeros minutos.

3

La jugada se originó después de un despiste defensivo en la zaga de Necaxa. Guillermo Vázquez Jr. le llama la atención a sus jugadores con severidad. 

2

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Julio Furch entra al área y saca un disparo cruzado. El balón se va apenas centímetros a lado del arco de Hugo González. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Necaxa y Santos Laguna ya disputan la pelota en la cancha de Aguascalientes. Los Guerreros buscarán retomar el liderato del Apertura 2019.

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. El partido está por comenzar en el Estadio Victoria.

Esta es la alineación de Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Adrián Lozano, Julio Furch y Eryc Castillo.

Listas las alineaciones de los dos equipos. Necaxa arranca con: Hugo González, Alexis Peña, Jairo González, Luis Gallegos, Ventura Alvarado, Jesús Angulo, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Juan Delgado.

Los Guerreros ya están listos para el duelo de esta tarde. El líder de la competencia en las primeras cuatro fechas buscará seguir en la punta después de su visita a Aguascalientes.

Los jugadores del Necaxa ya se encuentran en el Estadio Victoria. El partido arrancará en poco más de una hora. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs Santos Laguna, partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayos buscan regresar al camino del triunfo en casa después de un arranque de campaña algo complicado para los de Aguascalientes. Pero del otro lado, están los ‘Guerreros’, equipo que marcha con paso perfecto y es líder general de la competencia en busca de su quinta victoria de manera consecutiva. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Victoria por los tres puntos este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.

Necaxa

Los dirigidos por Guillermo Vázquez han tenido un inicio difícil de temporada, pues tienen una marca de un triunfo, un empate y dos derrotas en sus cuatro primeros compromisos. Si siguen por este camino, los hidrocálidos se podrían alejar de los puestos de liguilla muy pronto. Este equipo se encuentra en un momento de reconstrucción luego de haber perdido a varios jugadores titulares en el último mercado de fichajes.

As a seguir, Hugo González: El joven arquero mexicano ha tenido buenas actuaciones en este inicio de torneo y es momento de seguir demostrando que puede ser uno de los mejores de la liga.

Santos Laguna

El cuadro de Torreón es el mejor equipo del torneo. Líderes con paso perfecto de cuatro victorias, mejor ofensiva con 12 goles a favor y la mejor defensiva con sólo 2 anotaciones en contra. Los ‘Guerreros’ han tenido un gran inicio que ilusiona en ‘Año Avenger’ y buscan meterse en la discusión como uno de los favoritos a llevarse el título del Apertura 2019. Una quinta victoria de manera consecutiva los puede comenzar a perfilar como un probable invitado a la ‘Fiesta Grande’.

As a seguir, Brian Lozano: El atacante uruguayo ha tenido un gran arranque y se ha mostrado como el motor principal de la ofensiva de Santos Lagunas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs Santos Laguna de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 18 de agosto a las 17:00 horas.