W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta vs América

Josef Martínez falla penal ante América por cobrar 'a lo Pulido'

El atacante venezolano de Atlanta United tuvo el 2-1 para su equipo en la Campeones Cup, pero su disparo fue atajado por Óscar Jiménez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante venezolano de Atlanta United tuvo el 2-1 para su equipo en la Campeones Cup, pero su disparo fue atajado por Óscar Jiménez.
Omar VegaMEXSPORT

Josef Martínez levantó comentarios durante la Campeones Cup por errar un penal cerca del descanso. El atacante venezolano de Atlanta United cobró la pena máxima con su polémico estilo, pero el guardameta del América, Óscar Jiménez, atajó el disparo.

Martínez cobró con la técnica que duplicó Pulido en sus recientes disparos y por la cual fue criticado. Pateó con poca fuerza, a ras de pasto y no muy alejado del centro del arco. El guardameta mexicano adivinó de buena forma y en el rebote atajó nuevamente.

De haberlo anotado, representaría el 2-1 favorable al equipo de la MLS, pero se fueron con marcador de 1-1 al descanso.

Polémica por la marcación del penal

La pena máxima se derivó de un error defensivo de Jorge Sánchez. El mexicano no pudo despejar el balón y lo dejó vivo dentro del área. Bruno Valdez hizo por la esférica pero chocó con 'Pity' Martínez, por lo que el árbitro central, después de consultarlo en el monito de apoyo del VAR, señaló el manchón penal.