W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Comenzó la segunda era de Guillermo Ochoa en América

Este miércoles, el guardameta de las Águilas llegó temprano a Coapa para realizar los exámenes médicos correspondientes. Podría debutar el fin de semana.

MéxicoActualizado a
Comenzó la segunda era de Guillermo Ochoa en América

Luego de un día donde vivió una bienvenida llena de euforia y caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Guillermo Ochoa comenzó de manera oficial su segunda etapa como futbolista del América. El guardameta mexicano apareció la mañana del miércoles en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos correspondientes. 

Te podría interesar: Los jugadores más mediáticos de la Liga MX

Luego de pasar las pruebas médicas, Ochoa estará listo para unirse a los trabajos del equipo que dirige Miguel Herrera. El arquero de 33 años deberá esperar un par de días para conocer a sus compañeros, pues las Águilas se encuentran en Estados Unidos para medirse esta noche al Atlanta United en la Campeones Cup, donde Oscar Jiménez saldrá como el guardameta titular. 

Se espera que Guillermo Ochoa pueda debutar con las Águilas en la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, compromiso en el cual América se medirá a Monarcas en el Estadio Azteca. De no aparecer como titular el fin de semana, Paco Memo tendría otra oportunidad cuando los azulcremas disputen el próximo martes las semifinales de la Leagues Cup contra Tigres

Encuentro de ídolos americanistas

Mediante las redes sociales, el Club América compartió el reencuentro de Guillermo Ochoa con Aldredo Tena, dos futbolistas históricos de la institución. Los comentarios de la afición no se hicieron esperar, ya que significó una foto llena de recuerdos para los americanistas.