TIKITAKAS

Te decimos quién es el "Perro Rabioso", barrista del América

El "Perro Rabioso", aficionado del Club América, ha ganado notoriedad en las últimas semanas debido a su peculiar manera de vivir su pasión por las Águilas.

Y a todo esto, ¿quién es el "Perro Rabioso", barrista del América?

En las últimas semanas un personaje se ha robado todos los reflectores en el entorno del Club América. No estamos hablando de Edson Álvarez, quien se fue vendido al Ajax de Ámsterdam, o de Agustín Marchesín, que salió del club rumbo al Porto. Tampoco nos referimos a Matheus Uribe, Giovani dos Santos o Guillermo Ochoa. El protagonista de los últimos días en el seno azulcrema ha sido Emilio, un aficionado de las Águilas mejor conocido como "Perro Rabioso".

Este seguidor del América ha ganado notoriedad con los días debido a sus efusivas celebraciones y su intensa manera de demostrar su amor por la institución. Emilio se convirtió en un fan destacado y reconocido después de darle la bienvenida al delantero chileno Nicolás Castillo en febrero de este año en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El "Perro Rabioso" fue retratado por varios fotógrafos mientras desbordaba pasión azulcrema.

"Acá (Nico) llega a un equipo que es campeón. Allá con las Gatas (haciendo referencia a Pumas), pura mamada", mencionó el aficionado originario del barrio de Santa Julia, de la delegación Miguel Hidalgo, algunos días después cuando fue cuestionado por una youtuber en las inmediaciones del Estadio Azteca. "Perro Rabioso" volvió a llevarse las miradas unos meses después cuando le dedicó unas palabras a Edson Álvarez en su partida a Holanda.

"Carnal, suerte, mi 'Machín. Rómpala, mi hermano. Santa Julia, ehhhhh'", fue el mensaje que Emilio el aficionado más apasionado del América, mandó al zaguero mexicano. En esta grabación, "Perro Rabioso" inmortalizó la frase "valeeeee, veeeerrgaaaa", misma que se ha compartido hasta la saciedad a través de redes sociales (en forma de stickers, videos, gifs, etcétera) y ha acumulado cientos de miles de reproducciones. 

Este martes 13 de agosto, el hincha del equipo de Coapa fue al aeropuerto a darle la bienvenida a Francisco Guillermo Ochoa, nueva contratación de los azulcremas, y se convirtió en el centro de atención. Varios medios de comunicación aprovecharon la ocasión para pedirle una opinión, un saludo o, en su defecto, una mentada de madre. Los americanistas se sacaron fotos con Emilio y hasta le pidieron autógrafos.         

"Perro Rabioso", miembro de la barra "La Monumental", se ha convertido en una celebridad de las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. Después de robarse el show en la llegada de Memo Ochoa, se colocó dentro de las 15 tendencias más destacadas de Twitter en la Ciudad de México. En este momento Emilio es uno de los seguidores más populares con el que cuenta el América. Tal vez más que "Chabelo" y el "Burro" Van Rankin