W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los jugadores más mediáticos de la Liga MX

1 / 10

Alan Pulido | Chivas

El delantero siempre ha dado de qué hablar por sus acciones dentro de la cancha y fuera de ella. Recientemente Pulido estuvo en el ojo del huracán por su penal fallado ante la Fiorentina donde dio un pequeño brinco.

Giovani Dos Santos | América

Fue uno de los fichajes más sonados de la Liga MX para este Apertura 2019. Los aficionados no pierden detalle de lo que hace Gio en el terreno de juego. Con las Águilas ya dejó ver un poco de su calidad.

Guillermo Ochoa | América

Sin duda 'Memo' es la contratación 'bomba' del fútbol mexicano. Su regreso al América tuvo reacciones por todos lados y a su arribo a la Ciudad de México causó un gran revuelo en el aeropuerto donde fue recibido por aproximadamente 500 personas.

André Pierre- Gignac | Tigres

Recientemente el francés se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres. Esto abrió el debate en redes sociales de si es el mejor extranjero que ha jugado en el fútbol mexicano. En cuatro años Gignac se ganó el cariño de la afición.

Nahuel Guzmán | Tigres

El guardameta de Tigres provoca diferente tipo de opiniones con sus constantes declaraciones polémicas y algunas 'pifias' que ha cometido en el terreno de juego. Guzmán es considerado uno de los mejores porteros de la Liga MX.

Rubens Sambueza | Pachuca

En los distintos equipos en los que ha militado en el balompié azteca, Sambueza ha sido polémico por sus expulsiones y constantes reclamaciones hacia los árbitros.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Edwin Cardona | Pachuca

El colombiano tiene un gran calidad que deja ver a cuenta gotas en las canchas. Con Monterrey Cardona tuvo problemas de indisciplina, equipo del cual no salió muy bien. Ahora vive una segunda etapa en el fútbol mexicano con los Tuzos.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Oribe Peralta | Chivas

Su sorpresivo traspaso de América a Chivas dejó todo tipo de comentarios entre las aficiones rojiblancas y americanista. Oribe se caracteriza por ser un jugador directo ante las cámaras

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jesús Corona | Cruz Azul

Corona es recordado por el conato de bronca en el que estuvo involucrado en el juego ante Morelia en 2011. En dicha ocasión el portero de Cruz Azul soltó un cabezazo al preparador físico de Monarcas.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Rodolfo Pizarro | Monterrey

Con las Chivas, Pizarro alcanzó grandes actuaciones que lo llevaron a ser uno de los queridos por la afición. Su salida del Guadalajara dejó molestos a seguidores del Rebaño Sagrado.