W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX

Morelia y Monterrey cortarán el listón de la actividad del fin de semana; el partido más atractivo lo protagonizarán Toluca y América.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 9 de agosto con triple cartelera, pues los primeros en entrar a escena serán Morelia y Monterrey a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde los purépechas donde buscarán otra victoria, ahora frente a su público. Más tarde, a las 21:00 horas se empalmarán dos cotejos, uno será en el Puerto con el choque entre Veracruz y Atlas, el otro será a la visita de Pumas a la cancha del Caliente para jugar con Xolos de Tijuana.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 10 de agosto, la pelota empezará a rodar en el campo de la Corregidora donde Querétaro le hará los honores al Pachuca a las 17:00 horas, siendo que al mismo tiempo, pero en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul recibirá al FC Juárez que anhela sumar tres unidades más.

En la misma cartelera sabatina, Necaxa se adentrará a un territorio que se le suele complicar como es el Volcán, donde tendrá que superar a Tigres (19:00 horas), mientras que a las 21:00 horas, Chivas intentará salir airoso en su duelo contra Atlético de San Luis para salir de la zona del descenso.

El domingo 11 de agosto el Estadio Nemesio Díez albergará el partido más atractivo del fin de semana porque Toluca y América se enfrentarán al mediodía, para así cerrar con el juego entre Santos Laguna y Puebla a las 18:45 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 4 del Apertura 2019?