PUMAS

‘Míchel’ niega influencia de Ares de Parga en alineaciones

El estratega de los Pumas aseguró que no ha recibido "ninguna insinuación" por parte de su presidente; destacó la labor de Jesús Ramírez como intermediario.

'Míchel' durante una conferencia de prensa.

Miguel González "Míchel", director técnico de los Pumas, aseguró que no ha recibido insinuaciones de parte del presidente del club, Rodrigo Ares de Praga, por influir en las alineaciones que utiliza.

"Tenemos ese paso intermedio con Chucho Ramírez y eso hace que la relación sea fluida, no he recibido ninguna insinuación, porque hablamos de futbol, hasta ahora es bueno, esperemos que con los resultados sea inmejorable", dijo el estratega en conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este martes.

Ares de Parga estuvo este día en el entrenamiento de los felinos, quienes preparan su partido de la Jornada 4 del torneo Apertura 2019, en contra de los Xolos de Tijuana el próximo viernes.

"Están contentos, cuando uno afronta una nueva etapa, una de las cosas que te hablan es del presidente y debo decir que hasta ahora la relación es buena", añadió el timonel español.

Asimismo, el entrenador dijo que por el momento no hay más refuerzos y jugarán el resto del certamen con el plantel que tienen actualmente.

“Los que estamos somos suficientes y necesarios en determinados momentos y situaciones. Los refuerzos que han venido están ayudando mucho y no podemos decir que nos conformemos, sino que estamos agradecidos con ellos. No queremos a nadie más”, aseveró Míchel.