presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Más Deporte

La 'guerra' de tweets que desató D'Alessio, Claudia Ruíz y Guevara

El diputado arremetió en Twitter contra la CONADE, Ana Gabriela Guevara y Claudia Ruíz, Jefa de Prensa de la FMN, lo que provocó insultos y risas.

La 'guerra' de tweets que desató Ernesto D'Alessio y Claudia Ruíz

Ernesto D'Alessio, diputado por parte de Nuevo León, se la pasó comentando en su cuenta de Twitter la participación de los mexicanos en el último día de clavados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Aunque también arremetió contra Claudia Ruíz, Jefa de Prensa de la Federación Mexicana de Natación (FMN) y Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Empezó escribiendo: "No hubo presupuesto para hacer Trending Topic a ‘Lolita’ Hernández, ni bots ni nada. Seguro a ella no la maneja ‘Yuyis’ (Claudia Ruíz). Esta señora es la que ha dividido junto con el corrupto de Kiril Todorov y la titular de la CONADE (Ana Gabriela Guevara).", le respondería minutos después Claudia por el mismo medio.

La 'guerra' de tweets que desató Ernesto D'Alessio y Claudia Ruíz

"No diputado cantante, está promotora y jefa de prensa de la FMN aporta a los clavados y al deporte de México, no como usted. Su (emoji popo) no surtió efecto: Clavados tiene la mejor actuación en los mundiales de Gwangju 2019 y es equipo campeón panamericano. Deje de estar chingando", mencionó la Jefa de Prensa de la FMN.

Siguieron la discusión entre ellos pero, el diputado ahora mencionó a Ana Gabriela Guevara: "¿Le parece gracioso haber dilapidado 1,718 millones de pesos, el equivalente a 242 millones por mes? ¿Es gracioso llamar peyorativamente a los deportistas como berrinchudos, después de no atender las necesidades de preparación de equipos nacionales como la selección de Hockey sobre pasto femenil en Japón provocando que hasta Guillermo del Toro estuviera dispuesto a pagarles?", redactó. La ex atleta mexicana se limitó a contestar con emojis.

La pelea de tweets entre Ernesto, Claudia Ruíz y Guevara

En la jornada de ayer, los clavadistas mexicanos lograron colgarse un bronce, una plata y un oro. La primera cayó desde los diez metros de altura con Dolores Hernández. Las siguientes la lograron Kevin Berlín e Iván García, haciendo el uno dos en la misma modalidad. Además, se quedaron con el primer lugar en clavados al juntar once preseas.