W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Kevin Berlín: Los flojos también ganamos medallas de oro

El clavadista mexicano confesó que le cuesta seguir los entrenamientos, por eso necesita que le insistan en sus prácticas.

MéxicoActualizado a
Kevin Berlín: Los flojos también ganamos medallas de oro
Javier RamirezMexsport

A lo largo de los años, los deportistas ganadores siempre han dicho que la clave del éxito es la entrega y dedicación situación que para el clavadista mexicano, Kevin Berlín no siempre es así pues hasta los “flojos” como él pueden adjudicarse una medalla de oro como lo hizo en la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokyo por cosas que han estado diciendo de que si no puedes; lo logras con suerte, que eres muy flojo y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo... Sí soy flojo, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer, soy de esos que te dicen ‘haz cinco’, yo le respondo ‘hago tres, pero las hago bien’, soy de esas personas que deben insistirle”, confesó el atleta en entrevista con Fox Sports.

El clavadista registró 500.35 puntos en la plataforma de 10 metros, por lo que se subió a la parte más alta del podio, siendo que la plata se la ganó el connacional Iván García con 497.55.

“Estoy empezando a lograr cosas muy buenas, se consiguió la meta que se tenía que era la medalla de oro y estoy seguro que podremos conseguir más”, agregó.