W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Si no fuera por el Veracruz, Chivas sería último porcentual

El Rebaño Sagrado parecía despertar hace una semana frente a Tigres pero el empate contra Puebla los colocó penúltimos en la tabla del descenso.

Mexico CityActualizado a
Si no fuera por el Veracruz, Chivas sería último porcentual
Javier RamirezMEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara no pudo quedarse con la victoria el pasado viernes frente al Puebla en el Cuauhtémoc a pesar de que se fueron arriba en el marcador. Si bien el objetivo del Rebaño es entrar a la liguilla, cosa que no logran desde hace dos años, no se pueden olvidar del descenso.

Para mala suerte de los Rojiblancos, el Querétaro ha tenido un gran inicio en el Apertura 2019, los Bravos de Juárez ganaron sus primeros puntos frente al Toluca y el Atlas perdió, sin embargo, se encuentran arriba de ellos en la tabla de cociente. Con estos resultados en club dirigido por Tomás Boy es penúltimo en la quema del descenso.

Ampliar
Página oficial Liga MX

Por suerte, existe el Veracruz. Los Tiburones Rojos iniciaron desde cero en la porcentual, aunque no se sabe cuando puedan despertar. Este fin de semana se llevaron siete goles por parte del Necaxa en Aguascalientes. La lucha estará entre las Chivas, Veracruz, Atlas, Querétaro y el Puebla. Sus siguientes enfrentamientos serán contra Atlético San Luis, Tiburones frente a Zorros, Pachuca y Santos Laguna, respectivamente.