W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-1 Chivas

‘Chelís’: “El árbitro se fue peor que los 22 jugadores y eso está difícil”

El director técnico de Puebla se expresó sobre el polémico arbitraje de Marco Antonio Ortiz en el empate ante Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director técnico de Puebla se expresó sobre el polémico arbitraje de Marco Antonio Ortiz en el empate ante Chivas.
Mara GonzálezMEXSPORT

El arbitraje de Marco Antonio Ortiz durante el empate entre Puebla y Chivas dio mucho de qué hablar. José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, se expresó al respecto y de paso aprovechó para mandarle mensaje a Arturo Brizio, presidente de la comisión de arbitraje.

”Es imposible cambiar esto y más ante Chivas. Que no pierda su tiempo (Brizio), ni el nuestro, porque no ha cambiado nada. El árbitro se fue peor que los 22 jugadores y que los dos técnicos, y eso está difícil que lo diga”, detalló el estratega mexicano en conferencia de prensa posterior al encuentro de jornada 3.

Arturo Brizio visitó al equipo camotero durante pretemporada, en donde aprovechó para hablar con el equipo y principalmente con el atacante Lucas Cavallini sobre tres goles que le fueron anulados en el Clausura 2019. Sin embargo, el mismo atacante canadiense hoy sufrió de un gol anulado y de tarjeta roja en la misma jugada, después de recurrir al VAR.

Al respecto, el ‘Chelís’ le pidió al ex silbante que no se presente nuevamente en las instalaciones de su club: “El señor (Brizio) vino en pretemporada y delante de Lucas habló 15 minutos y se disculpó por los tres goles anulados a Cavallini el torneo pasado y dijo que de estos arbitrajes y VAR cambiarían. Al señor Brizio lo considero un caballero, pero que no venga, porque no tiene ningún caso y es una burla venir a dar explicación”.

Marco Antonio Ortiz señaló un penal favorable a Chivas, con el cual se puso al frente el Rebaño, anuló el gol de Cavallini y lo expulsó al apoyase en el videoarbitraje, le mostró tarjeta roja a Miguel Ponce de los rojiblancos y anuló un penal favorable a La Franja después de revisarlo en el monito de apoyo.