presentado por
Competición
  • Champions League

Pachuca

Rubens Sambueza deja León y llega a Pachuca

El atacante argentino naturalizado mexicano cambió de club pero seguirá en el Grupo Pachuca. Se perfila para ser competencia directa de Edwin Cardona.

Rubens Sambueza deja León y llega a Pachuca
@Tuzos Tomada de Twitter

Rubens Sambueza deja de ser jugador de León y ahora defenderá los colores de Pachuca. El jugador argentino naturalizado mexicano de 35 años se perfila para ser la competencia directa de Edwin Cardona en el equipo dirigido por Martín Palermo.

El anuncio fue a través de redes sociales. La cuenta oficial de Tuzos en Twitter publicó una imagen con el ex de América ya con el jersey hidalguense y la breve leyenda “Bienvenido, Rubens”. Quien fue galardonado como el mejor futbolista de Liga MX en la temporada 2017-18, se marchó del equipo de La Fiera apenas seis meses después de su arribo, pero le alcanzó para ser subcampeón del Clausura 2019.

En su palmarés aparee dos títulos de Liga Argentina con River Plate, el brasileirao con Flamengo y dos Liga MX con América. En el plano internacional fue parte del equipo bicampeón de Concacaf con Las Águilas, en las ediciones 2014-15 y 2015-16.