W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Tiago Volpi afirma que su llegada al América son rumores

El guardameta de Sao Paulo afirmó que su posible llegada al América es un rumor y que tiene contrato hasta diciembre con cuadro brasileño.

MéxicoActualizado a
Tiago Volpi afirma que su llegada al América son rumores
Getty Images

Se viven horas tensas al interior del Club América. Agustín Marchesín podría salir de la institución azulcrema en las próximas horas con rumbo a Portugal. El talentoso guardameta argentino estaría cerca de unirse a las filas del FC Porto, equipo busca llenar el hueco que dejó Íker Casillas. En la prensa portuguesa han dado como un hecho la llegada de "Marche" a los Dragones. ¿Quién podrá ocupar esta vacante en el arco?

Franco Armani, Francisco Guillermo Ochoa, Pedro Gallese y Tiago Volpi son algunos de los nombres que han sonado para llegar al cuadro de Coapa. El portero brasileño se refirió recientemente a las versiones que lo colocan en Las Águilas. En entrevista con la cadena Fox Sports, Volpi mencionó que todavía tiene contrato con Sao Paulo y que no hay algo formal con el América.

"Yo tengo contrato con Sao Paulo hasta diciembre. Después termina mi préstamo y tengo que regresar a Querétaro", afirmó el cancerbero. Sobre su posible llegada al equipo capitalino, Volpi dijo lo siguiente: "No hay absolutamente nada. Por ahí vi mi nombre vinculado con un posible regreso a México con América, pero no hay nada. A mí, al club Querétaro o a Sao Paulo no ha llegado nada. Son rumores que han surgido, pero no es cierto. Por lo menos hasta ahora no".

Finalmente, el portero carioca afirmó que podría volver a los Gallos Blancos en caso de que el equipo brasileño no haga válida su opción de compra. "Regresar a Querétaro será siempre una posibilidad. Ahora tengo contrato con Sao Paulo. Fui muy feliz en Querétaro, fui muy feliz en México, siempre es una puerta abierta".