W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac manda mensaje a Tomás Boy en redes

El delantero francés le mandó un mensaje a Boy a través de Instagram después de confrontarse en el partido entre Chivas y Tigres en la jornada 2.

MéxicoActualizado a
André Pierre Gignac manda mensaje a Tomás Boy en redes
@10APGTomada de Twitter

El duelo entre Chivas y Tigres fue, sin duda alguna, el más apasionante de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los rojiblancos, al final, se terminaron llevando los tres puntos en casa. Una de las postales más recordadas del encuentro fue la confrontación entre Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, y André Pierre Gignac, delantero de los felinos.

El francés buscaba convertirse en el máximo goleador en la historia del conjunto de la UANL, título que ostenta actualmente el "Jefe" Boy. En el punto de más tensión del partido, el estratega mexicano y APG se hicieron de palabras. "Yo soy el número uno", mencionó el legendario exfutbolista mexicano antes de irse expulsado.    

Horas después, a través de redes sociales, André Pierre Gignac siguió su disputa con Boy y cuestionó su identidad con Tigres. "Yo sí soy Tigre y mi objetivo es intentar ser buen ejemplo. Buenas noches, raza", dijo el delantero francés.

La publicación del ariete estaba acompañada por una imagen de Tomás Boy en la que declaraba: "Yo no soy Tigre, soy Tomás Boy y soy Rayado". El "Jefe" dirigió al Club de Futbol Monterrey entre 1997 y 1998.