W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Oscar Pérez podría incorporarse más adelante a Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, afirmó que existe la posibilidad de incorporar al Conejo más adelante en un puesto extra cancha, si es que se prepara.

MéxicoActualizado a
Oscar Pérez podría incorporarse más adelante a Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, afirmó que la institución celeste en algún momento le abrirá las puertas a Oscar Pérez en un puesto extra cancha par el cual se prepare.

"Lo hemos platicado, de hecho hace un momento tuvimos esa plática, obviamente el retiro es una decisión que te cambia la vida. Estoy seguro que, si se llega a preparar en el ámbito que él considere, Cruz Azul en algún momento le abrirá las puertas. Estoy seguro porque lo he platicado con el presidente", afirmó el directivo de la Máquina.

Cuestionado por AS México si el homenaje siempre fue el plan principal o si en su momento buscaron incorporarlo a la plantilla oficial del equipo cementero, Peláez aseguró que en todo momento buscaron el homenaje que se realizará el próximo sábado.

"Hubo una llamada y lo hemos venido planchando, en comunicación permanente con nuestro presidente. Es importante decirlo por las facilidades que nos da Toluca, para que sea un evento aislado y que después inicie el partido con los once que seriamente debe empezar el partido. Aquí lo importante es el reconocimiento de nuestra afición a la trayectoria de Oscar", sentenció el presidente deportivo del cuadro de la Noria.