W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Óscar ‘El Conejo’ Pérez se retirará en un juego con Cruz Azul

La Máquina anunció una sorpresa para este jueves y será el arribo del guardameta que verá acción por última vez en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Óscar ‘El Conejo’ Pérez se retirará en un juego con Cruz Azul

Óscar ‘Conejo’ Pérez se retirará en un juego oficial con Cruz Azul. Será este jueves cuando se revele una sorpresa y el club dé a conocer la llegada del guardameta que colgará los guantes en el mismo equipo donde debutó.

En un evento este jueves a las 4:30 de la tarde en el estadio Azteca, Cruz Azul le dará la bienvenida al Conejo Pérez, quien el próximo sábado, en el partido contra Toluca por la Jornada 2, recibirá un homenaje en un juego oficial de Liga MX, luego de casi 26 años de trayectoria.

Al no poder ser registrado ante la Liga MX, el 'Conejo' Pérez saldrá al campo previo al inicio del juego, se hará un falso saque inicial, le mandarán el balón y luego despejará para que se detengan las acciones y se despida de la afición de Cruz Azul. Después de ello, iniciará el partido oficial ya con Jesús Corona en el arco celeste.

Óscar Pérez debutó un 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul, lo hizo en el empate sin goles ante Atlas y todo fue gracias a una lesión del arquero Alan Guadarrama, quien era el titular de La Máquina en esos días.

Ampliar
Mexsport

Tras su debut con Cruz Azul, el 'Conejo' Pérez también vio acción en Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, y Pachuca. Con la Selección Mexicana, además de los Mundiales de 2002 y 2010, participó en Copa América, Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa Corea, Copa USA y Copa Carlsberg.

Entre sus principales logros está el subcampeonato de la Copa Libertadores 2001, además de tres goles marcados jugando como portero.

'Conejo' Pérez invita a la afición a su homenaje

Tras darse a conocer su partido de despedida con los cementeros, Óscar Pérez compartió junto al Cruz Azul, un vídeo para motivar a los seguidores a acompañarlo en el estadio Azteca. 'Conejo' agradeció a la Máquina por el gesto.

Su última aparición con Cruz Azul fue en el torneo Clausura 2008.