W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha afirma que habrá una sorpresa en Cruz Azul

El técnico de la Máquina reveló que en estos días habrá noticias en la Noria, por lo que la llegada de un delantero continúa vigente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha dirigiendo al Cruz Azul.
MEXSPORT

El Cruz Azul estaría cerca de cerrar a su último a su último refuerzo para el Apertura 2019. El técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, reveló que este jueves 25 de julio darán un anuncio por lo que se especula la llegada de un ariete que haga competencia con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

"Ya dije que habrá una sorpresa el día jueves y ya vengo hablando de eso de una manera consecutiva. En este club se habla a una sola voy y pues si hay que anunciar algo, no soy quien lo voy hacer y mucho menos en este momento" afirmó Pedro Caixinha al término del encuentro donde Cruz Azul derrotó al Chicago Fire en la Leagues Cup.

En este mercado de fichajes el cuadro celeste ha estado en la búsqueda de un delantero. Al principio parecía que Lucas Cavallini estaba prácticamente cerrado pero en los últimos días se cayó la negociación. Otro de los nombres que han sonado en el entorno de Cruz Azul es el de jugador del Houston Dynamo, Mauro Manotas. 

Con el boleto en mano a semifinales de la Leagues Cup donde enfrentarán al LA Galaxy, el Cruz Azul ahora se enfoca en su próximo partido de Liga MX que será en el Estadio Azteca contra Toluca en juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019.