W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chicago Fire
0
Cruz Azul Fútbol Club
2
Finalizado

Chicago Fire - Cruz Azul (0-2): Leagues Cup, cuartos de final

MéxicoActualizado a
Chicago Fire - Cruz Azul (0-2): Leagues Cup, cuartos de final

Finalizado | Chicago Fire 0-2 Cruz Azul, Leagues Cup

Gracias por seguir nuestra narración de este partido, y no te pierdas los próximos eventos que llevaremos para ti.

Aquí te dejamos el segundo tanto de la Máquina, con el cual sello el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

93

¡Se acaba el partido! Cruz Azul avanza a la semifinal de esta Leagues Cup luego de vencer al Chicago Fire por 0-2.

92

Hay un conato de bronca en la cancha, pero parece que todo se tranquiliza. Los jugadores de Chicago Fire manifiestan cierta impotencia por el resultado y los cementeros responden.

91

El árbitro central confirma la anotación. ¡Cruz Azul ya lo gana 2-0! Todo parece indicar que la Máquina estará en la semifinal.

Hay VAR en la cancha, se analiza un fuera de lugar de Edgar Méndez previo a la anotación de Elías.

89

¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll de la Máquina! Elías Hernández firma un centro por derecha de Edgar Méndez.

87

¡Uuuuyyyyy! Casi hay un autogol de Marcelo, quien impacta la bola hacía atrás con la cabeza, y Richard Sánchez se tiene que lanzar para evitar el gol en propia puerta.

86

Último cambio de los cementeros: entra Elías Hernández y se va de la cancha Milton Caraglio.

84

¡Cerca la Máquina! Juan Escobar se levanta y remata el esférico que se va por encima de la portería de Richard Sánchez. Buen partido del defensor cementero.

81

Tarjeta de amonestación para Diego Campos por jalara a Escobar cuando este se escapaba en un ataque prometedor de la Máquina.

77

¡Puuuumm! Violento disparo de Juan Escobar, quien entró al área por el costado izquierdo, y el portero Richard Sánchez aguanta a pie firme para mandar el balón a tiro de esquina.

74

¡Cerca el fogonazo del "Cabecita"! El uruguayo se animó desde afuera del área, y el balón se va por un costado.

72

Bastian Schweinsteiger dio orden al equipo de Chicago, pero no ha encontrado otra de peligro más allá de la jugada del atajadón de Corona.

Así fue el único gol del partido hasta el momento... 

Un verdadero golazo el que nos regaló con cariño el "Piojo" Alvarado.

69

Otra modificación de la Máquina: entra Guillermo "Pol" Fernández y se va del terreno de juego el autor del gol Roberto Alvarado.

66

"Cabecita" Rodríguez responde con un fuerte tiro de zurda por el costado izquierdo; e balón se va a penas por un costado de la meta de Richard Sánchez.

65

¡Otra vez se salva Cruz Azul! Es el mejor momento de los locales pero no logran concretar.

63

Otro movimiento por parte del Fire: entra C. J. Sapong y se va Armando Moreno.

62

Cambio de Cruz Azul: ingresa al terreno de juego Edgar Méndez y se va Orbelín Pineda.

59

¡Uuuuuffffff! Amonestación para Marcelo, quien le dejó la pierna a Caraglio. Parece poco la tarjeta preventiva pero el juez central ya sancionó.

57

Cambio del Chicago Fire: entra Bastian Schweinsteiger y se va de la cancha Przemysław Frankowski.

55

¡Paradón de Coronaaaaaaaaaaaaaaaaa! Fabian Herbers saca un disparo desde afuera del área, raso, a costado derecho del portero celeste, que se recuesta y saca la pelota. En el contraremate, Armando Moreno estrella el esférico en el guardameta.

51

Campos saca limpia la pelota y luego "Cabecita" Rodríguez le comete una falta tras un jalón por atrás.

49

Tiro libre que buscaban por alto los jugadores celestes, pero la defensa local rechaza. Buscaban armar un contragolpe, pero no tuvieron éxito.

47

El equipo cementero comienza mejor la parte complementaria, busca el segundo tanto que le dé mayor tranquilidad.

45

¡Comienza la segunda mitad! Cruz Azul y Chicago Fire definirán semifinalista.

45

¡Se acaba la primera mitad! La Máquina lo gana con gol del "Piojo" Alvarado, pero tendrá que mantener la ventaja en la parte complementaria si quiere estar en la siguiente ronda.

45

¡Uuuyyy! La que dejó escapar Caraglio. El portero Richard Sánchez le regala la pelota, pero el delantero argentino no le puede dar dirección de portería.

44

Los del Chicago Fire buscan reaccionar tras el gol de la Máquina. Está herido el equipo local.

42

¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll de Cruz Azul! Roberto Alvarado le hace un sombrero a Reynolds e impacta el balón con la zurda para dejarlo jadeando en la red.

39

¡Vuela Richard Sánchez! Espectacular lance del portero de Chicago Fire para cortar un centro celeste por izquierda. Luego cae dentro del área Orbelín Pineda, pero el árbitro dice que no hay nada.

36

"Cabecita" Rodríguez pierde la pelota en el ataque y le tira una patada por atrás a Campos, quien pide una tarjeta amarilla que no le conceden.

34

El equipo cementero ha tenido el balón la mayor parte del tiempo, pero no encuentra jugadas claras de gol.

31

"Cabecita" Rodríguez entra al área dominando el balón, pero no puede generar peligro. Luego Caraglio toma la pelota y se tira; el árbitro le pide que se levante.

28

Reynolds saca centro por el costado izquierdo del Chicago Fire, pero la jugada no prospera. 

25

Richard Sánchez sale y se queda con el esférico en lo que era una jugada amenazante para los celestes.

22

Falta por parte de Igor Lichnovsky. Los rojos tendrán pelota parada desde su zona defensiva.

20

Nikolic, capitán del Chicago Fire, encabeza los tímidos intentos de la escuadra local que no encuentra la portería rival.

18

Balón largo que buscaba a Madueña por el costado derecho de la Máquina, pero el jugador no alcanza la pelota y se va a saque de meta.

16

¡Pedían penalti los celestes! Potente disparo del "Cabecita" que se estrella en un jugador de los locales en el centro del área, pero el árbitro central dice que las acciones siguen.

13

¡Tiro de esquina peligroso para el Chicago Fire! Jesús Corona se pasa de largo y el balón estuvo cerca de ser rematado por Grant Lillard.

12

Madueña buscaba combinación con Caraglio, pero se le alargó la pelota al delantero argentino y los locales recuperaron la pelota. ¡Se acerca la Máquina!

10

Richard Sánchez, portero mexicano campeón Sub-17, es el guardameta del Chicago Fire hoy, y ya fue "saludado" por la afición celeste presente en el estadio.

7

Falta en favor de los celestes en el centro del campo. Luce bien el equipo de la Liga MX en este inicio del partido.

5

Pablo Aguilar se estaba confinado en la parte baja de Cruz Azul, pero Jesús Corona sale y toma la pelota.

4

Centro al corazón del área por parte de los locales, pero la defensa cementera se muestra atenta y despeja.

3

Los celestes mueven la pelota, busca tener las riendas del partido desde el inicio del cotejo y tiene paciencia para buscar el marco rival.

2

Tiro de esquina para Cruz Azul que despeja la zaga del equipo local.  Se muere el peligro en el primer intento del equipo mexicano.

1

Falta ofensiva por parte del Chicago Fire, será tiro libre para la Máquina que saldrá desde su zona defensiva.

¡Inicia el partido en la cancha del SeatGeek Stadium! Chicago Fire y Cruz Azul ya se enfrentan en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Los equipos ya se encuentran en el centro de la cancha. Está por comenzar este duelo de la Leagues Cup en Chicago.

Concentración y determinación en los rostros de los jugadores del Chicago Fire. 

¡Listo el 11 inicial de 'La Máquina'! Pedro Caixinha sale con lo mejor que tiene. 

Así fue la llegada de los pupilos de Pedo Caixinha al Toyota Park. 

Listo el 11 inicial del Chicago Fire para este partido. 

El vestidor de Cruz Azul ya espera a los jugadores para que se enfunden en la vestimenta con la cual saltarán a la cancha para este compromiso.

La afición de la Máquina en Chicago ha manifestado su apoyo al equipo, de cara a este partido de los cuartos de final de la Leagues Cup.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chicago Fire – Cruz Azul, partido de cuartos de final de la Leagues Cup. La primera edición de este torneo arranca hoy: cuatro equipos de la Liga MX y otros cuatro de la Major League Soccer (MLS) buscarán definir al primer campeón de esta nueva competencia.

Chicago Fire

Los Hombres de Rojo recibirán a Cruz Azul en su casa. El equipo dirigido por Veljko Paunovic se ha rezagado en la MLS y actualmente se ocupa la décima posición de la Conferencia Este, lejos de los puestos de play-offs. Chicago solamente ha podido ganar uno de sus últimos diez partidos oficiales (liga y copa).   

As a seguir, Bastian Schweinsteiger: el legendario defensor alemán afirmó los cementeros serán un gran reto y aseguró que la línea ofensiva de sus rivales tiene “muy buenos jugadores”, con mucha técnica y pasión.

Cruz Azul

El equipo de Pedro Caixinha viene de dos semanas con sabor agridulce. La Máquina Celeste levantó el título de la Supercopa MX, pero empató en el arranque del Apertura 2019 ante Necaxa. Los cementeros buscarán regresar a la senda del triunfo este martes cuando enfrenten a Chicago Fire en el SeatGeek Stadium a las 19:30 horas.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino se ha convertido en la referencia de ataque de los cruzazulinos. Caraglio anotó once goles para la Máquina Celeste en el Clausura 2019 y anotó un gol más en la consecución de la Supercopa MX.

Narración minuto a minuto del Chicago Fire vs Cruz Azul que abrirá las acciones de la Leagues Cup en los cuartos de final.