W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis se reforzó para no depender de su 'hermano'

Alberto Marrero, presiente del Atlético de San Luis, quiere ver un equipo competitivo en la Liga MX, por ello la llegada de jugadores como Centurión.

MéxicoActualizado a
Alberto Marrero, Atlético San Luis

Atlético San Luis sabe que debe dar el salto de calidad del Ascenso MX a la Liga MX. Alberto Marrero, presidente del club potosino, no dudo en confesar su plan, mismo que es simple, mantener la base y reforzarla con jugadores de calidad y así, no convertirse en un equipo de paso por la Primera División del fútbol mexicano.. 

“Teníamos claro que iban a ser cinco refuerzos de calidad que le dieran ese salto del ascenso a la Liga, que es un tanto complicado, pero también sabíamos que no teníamos el presupuesto adecuado, el cual bueno, pues gracias al Atlético de Madrid lo pudimos conseguir y todo ha ido fluyendo, estamos contentos de mantener nuestra base de jugadores, pero reforzada con ellos”, explicó el directivo a ESPN

Para llevar a cabo su objetivo, uno de los nombres clave que llegó en el verano fue Ricardo Centurión. El argentino es elogiado por su talento, pero también es considerado como una apuesta, debido a sus indisciplinas en el pasado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Ricardo tiene mucho talento, me quedo con eso, yo tenía claro que la prensa en Argentina era una presión para él. Aquí en San Luis eso no pasa, se siente contento, él necesitaba salir de Argentina sí o sí. Tiene todo para demostrar el talento que tiene no sólo aquí en San Luis sino en la Liga MX. No tiene ninguna cláusula de indisciplina en su contrato ni ningún favoritismo, tenemos claro que no nos va a ocasionar ningún problema, confiamos en él”, agregró Marrero. 

Finalmente, el presidente del equipo habló sobre la posibilidad de visitar al Atlético de Madrid en un futuro.

“Por el momento no tenemos contemplado visitar el Wanda, sería algo lindo pero las agendas de ambas ligas no concuerdan. El hecho de que el Atlético de Madrid venga a San Luis, se debe gracias a las agendas del equipo y su pretemporada, sabemos que ha sido difícil convencerlos pero todos estuvimos en la mejor disposición para que este partido se llevara a cabo”