W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis 0-2 Pumas

Pumas derrotó al Atlético San Luis en la fecha 1 de la Liga MX

Los felinos debutaron con el pie derecho y vencieron a los potosinos que no pudieron darle una alegría a su afición.

MéxicoActualizado a
Los felinos debutaron con el pie derecho y vencieron a los potosinos que no pudieron darle una alegría a su afición.
Antonio HidalgoMEXSPORT

Los Pumas iniciaron de buena manera el Apertura 2019, los dirigidos por Michel sacaron las tres unidades del Alfonso Lastras tras derrotar 2-0 al Atlético San Luis. Los locales fueron mejores en el primer tiempo pero lo felinos sentenciaron el encuentro en la parte complementaria con dos buenas anotaciones.

En la primera parte, los potosinos se cansaron de fallar ante un Alfredo Saldívar que estuvo pletórico sacando todo lo que disparaba el conjunto local, especialmente Nicolas Ibañez. Tuvieron un balón al travesaño con un cabezazo de Unai Bilbao al 19' y una oportunidad clara de Nico que achicó perfectamente el 'Pollo' al 28'.

Para la parte complementaria, los felinos mostraron otra cara y adelantaron líneas en busca de abrir el marcador. Las entradas de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe aceleraron el ataque de Pumas y rindió frutos. Al 77', Carlos González abrió el marcador con un derechazo que venció el arco potosino.

Diez minutos después, Luis Fernando Quintana sentenció el marcador con un cabezazo que se metió en la esquina derecha. Con las anotaciones, los universitarios consiguieron sus primeras unidades y el Atleti tendrá que replantear su juego.