presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FC JUÁREZ

Caballero promete un FC Juárez sin temor en cualquier cancha

Pese a la derrota ante Atlas, los Bravos dejaron buenas sensaciones en el Estadio Jalisco en lo que fue su debut en la Liga MX. En la fecha 2 visitan a Santos.

Guadalajara (México)
Caballero promete un FC Juárez sin temor en cualquier cancha
Cristian De Marchena MEXSPORT

No es sencillo el debut para una franquicia nueva en Primera División. Pero FC Juárez ha dejado una buena impresión pese a la derrota por 1-0 frente al Atlas, la noche de este viernes en el Estadio Jalisco. Por eso, el técnico Gabriel Caballero se dice satisfecho sobre todo por la actitud de sus dirigidos al abrir el Apertura 2019. Y promete en esta campaña un equipo sin miedo.

“Tranquilo, el funcionamiento me gustó mucho. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, tuvimos opciones, Atlas también y se definió con una pelota parada. Era difícil que nos hicieran un gol porque el equipo estuvo equilibrado, ordenado, con momentos con posesión, siempre compacto. Me quedo satisfecho con lo que se hizo, no contento por el resultado”, explicó el estratega del cuadro fronterizo.

“Vamos a seguir en el mismo tenor, el equipo va intentar jugar, donde sea con quien sea. Ganaremos y perderemos porque así es esto, pero sin temor en la cancha. Hoy tuvimos tres opciones claras para irnos al frente al principio y cuando íbamos perdiendo, tuvimos dos para empatar. No se pudo y hay que trabajar, tanto en la parte defensiva como en el ataque. Siempre hay cosas para trabajar, pero el equipo va caminar, le va costar a cualquiera poder ganarnos”, sentenció.

“Nosotros vamos a buscar donde sea, contra quien sea, vamos a intentar jugar. Algunas nos saldrán bien, otras no, pero con la sensación que deja el equipo, iremos al frente con quien sea. Los partidos se tienen que ir jugando, tenemos que pensar el objetivo a corto plazo que es cada fin de semana sumar puntos, al margen de la situación (riesgo de descenso). La verdad que de esta forma no va a ser simple que nos quiten esos puntos. Daremos vuelta a la página analizaremos aciertos y errores, pero iremos a Torreón con la idea de sumar. El equipo tendrá una buena campaña”, aseguró Gabriel Caballero.

Por otra parte, descartó que la tormenta o el retraso en el vuelo de su equipo para llegara. Guadalajara sean pretextos para la derrota sufrida en el Jalisco. “Primero había mucha agua, pero la cancha aguantó bien. Se torna pesada por la lluvia, pero aguantó bien, no hubo charcos que frenaran la pelota. Sí se pone pesada por el lodo que se empieza a levantar, se decide retrasar un rato el partido, pero no hay ninguna excusa por ese lado”, señaló.

Tampoco el vuelo a la Perla Tapatía le ha afectado al conjunto fronterizo. “No, fueron una fiera los muchachos. Son contratiempos que uno se tiene que adaptar, llegamos en la madrugada, pero no hay ninguna excusa. Se la rifaron los chicos e hicieron un gran partido”, concluyó Gabriel Caballero, técnico del debutante FC Juárez.