NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Juárez

Sufre retraso de 45 minutos partido entre Atlas y FC Bravos

El encuentro se pospuso algunos minutos debido a las malas condiciones de la cancha por intensas lluvias.

Guadalajara (México)Actualizado a

Una intensa tormenta al norte de la ciudad de Guadalajara ha causado estragos. La cancha del Estadio Jalisco se encharcó y se trabajó a marchas forzadas para dejarla en mejores condiciones. Tras revisar el césped, el cuerpo arbitral determinó que el encuentro entre Atlas y FC Juárez, por la fecha uno del Torneo Apertura 2019 sí se jugará, pero sufrirá un retraso de 45 minutos.

Poco antes de las 19:40 horas, comenzó la fuerte precipitación en el norte de la Perla Tapatía. Los aficionados entraron corriendo al Coloso de la Calzada Independencia. La lluvia se extendió por varios minutos, aumentando de intensidad hasta que los charcos aparecieron en la mayor parte de la cancha de los Zorros.

Los equipos no salieron a calentar. Después de casi una hora, la lluvia comenzó a ceder. Al disminuir la intensidad, el cuerpo arbitral encabezado por José Alfredo Peñaloza pudo pisar la cancha para probar en qué condiciones se encontraba. Se detectó que en ciertas partes, el balón no botaba, ni rodaba. Mientras tanto, los encargados del mantenimiento del campo trabajaban a marchas forzadas para sacar la mayor cantidad posible de agua.

Luego de unos minutos, los silbantes hablaron en el centro del campo con el comisario de la Federación Mexicana de Futbol. Se tomó la determinación de que el encuentro sí se disputará, pero con un retraso de 45 minutos. Así, el silbatazo inicial quedó pactado para las 21:45 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?