Tikitakas

'Como si fuera la primera vez', versión mexicana estrena tráiler

El remake de la cinta estadounidense será protagonizado por Vadhir Derbez y Ximena Romo.

MéxicoActualizado a
'Como si fuera la primera vez'

Una de las comedias románticas con más popularidad es 'Como si fuera la primera vez', una cinta estadounidense protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore que retrata la vida de Lucy Whitmore, una mujer que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo, es por esto que Henry Roth (Sandler) tendrá que conquistarla cada día de su vida y recordarle el amor que se tienen.

Y es que para sorpresa de todos, ahora tendremos una versión mexicana de la popular película, esta vez protagonizada por el actor Vadhir Derbez y Ximena Romo y dirigida por el cineasta Mauricio Valle, también conocido por haber realizado la cinta 'Sobre ella' y 'Dariela los martes'.

¿Cómo será la nueva versión?

Sony Pictures decidió lanzar el tráiler oficial del nuevo filme, el cual será una adaptación total del original, incluso adoptando el nombre de los protagonistas, el escenario principal en el que surge toda la historia (la playa) y la historia en conjunto.

Dentro del  tráiler se puede observar a Vadhir Derbez (Henry) intentando que Ximena Romo (Lucy) se acuerde de su primer encuentro en una cafetería, esto por medio de grabaciones y recordándole todos los días la historia de amor que ambos sostienen. No obstante, por la enfermedad que ella padece resulta muy difícil poder recordar al joven enamorado.

Críticas negativas

Al parecer la nueva cinta no obtuvo buenas respuestas por parte de los espectadores, ya que a tan sólo unas horas de sacar a la luz el tráiler ya tiene más de 200 dislikes en Youtube, pues muchos usuarios se encuentran en contra de realizar remakes de cintas estadounidenses sin cambiar ningún detalle.