Tikitakas

Luis Gerardo Méndez presume foto junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

El actor mexicano ahora trabajará en una cinta con dos actores reconocidos de Hollywood.

MéxicoActualizado a
Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler

La participación de Luis Gerardo Méndez en la cinta 'Nosotros los nobles' lo convirtió en todo un ícono para la cultura popular mexicana; ya que hasta salieron frases de 'mirreyes' con la figura de 'Javi Noble', el personaje que caracterizó durante su participación en la película, eso sin olvidar que el actor también brilló durante la serie 'Club de Cuervos'.

Sin embargo, al parecer Luis Gerardo Méndez no sólo logró destacar en México con sus papeles, también en Hollywood se encuentra con un proyecto en puerta, esto junto a dos grandes actores de la industria: Jennifer Anniston y Adam Sandler; así lo presumió el mexicano por medio de una fotografía a través de redes sociales.

"June is here! And this is happening on the 14th! #MurderMystery @Netflix. Una de la filmación de #MisterioABordo en Montreal. 14 de Junio #netflix!", escribió el actor. 

¿Qué hace Luis Gerardo en Canadá? 

El protagonista de 'Club de Cuervos' se encuentra filmando su próximo filme llamado 'Misterio a bordo', donde participará con Sandler y Aniston. La cinta retrata la historia de un policía procedente de Nueva York que realiza un viaje junto a su esposa. No obstante, durante el recorrido las cosas se tornan difíciles cuando ocurre un asesinato y ambos son señalados como sospechosos.

'Misterio a bordo' podrá verse a partir del 14 de junio en la plataforma de streaming Netflix y como es característico de las películas de Adam Sandler combinará el género de comedia con policíaco. 

¿Te animarías a verla?