Cine

Vhadir Derbez y Fernanda Castillo con cambios físicos para su nueva película

Vhadir Derbez y Fernanda Castillo en nueva película

Tomada de Instagram @vadhird @ernandacga

La cinta 'Dulce Familia' dejará ver a ambos actores muy distintos en su aspecto físico.

Los esteoretipos que imponen los medios de comunicación nos invaden a cada instante, la inconformidad con nuestros cuerpos nos convierte en esclavos de malos hábitos alimenticios, dietas carentes de nutrientes, enfermedades que merman en nuestra salud e incluso afecciones psicológicas , éste es el tema central de la nueva cinta mexicana 'Dulce Familia'. 

El filme retrata la presión que ejerce la sociedad para implantar 'estándares de belleza' que son prácticamente inalcanzables; así lo dejó ver Fernanda Castillo en su cuenta de Instagram, donde muestra una foto de la manera en la que tuvo que lucir para la nueva película. 

El personaje que interpreta la actriz mexicana es Tami, una mujer sin ningún complejo y segura de sí misma hasta que comienza a ser esclava de los comentarios con respecto a su apariencia física, es aquí donde surge la inconformidad con su propio cuerpo. 

Pero no sólo Fernanda Castillo cambió su físico para 'Dulce Familia', también el actor mexicano Vhadir Derbez tuvo que someterse a transformaciones corporales para lo que piensa transmitir al público con el nuevo filme. 

En una foto de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez mostró una foto suya en la que tuvo que subir 17 kilos para poder interpretar a 'Beto', un joven que a pesar de su físico se acepta tal y como es e incluso el actor mexicano enfatiza que "eso es lo importante". 

De igual forma, Vhadir aceptó que significó un gran reto la realización de su personaje, ya que es difícil lidiar con el ego, aunque terminó con su característico humor diciendo que "le encanta tragar", además de haberse tenido que rapar para poder interpretar a Bruno. 

Otros actores que estarán involucrados en el elenco de 'Dulce Familia' son: Regina Blandón, a la cual vimos hace no mucho en pantalla grande dentro de la cinta 'Mirreyes vs Godínez' y Florinda Meza,  actriz que no se había presentado desde hace más de 20 años dentro de la industria cinematográfica. 

La cinta 'Dulce Familia' llegará al cine el 10 de mayo.