Tikitakas

'Murder Mistery' rompe todos los récords de vistas en Netflix

La cinta original de Netflix tuvo gran aceptación por parte del público, logrando que más de 30 millones de personas la vieran.

México
0
Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

El 18 de abril, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez mejor conocido por su participación en la serie 'Club de Cuervos', anunció el estreno de la cinta 'Murder Mistery', una producción original de Netflix y donde compartiría cámaras con un dueto que ha conquistado Hollywood con sus diversas actuaciones: Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Ver esta publicación en Instagram

#MurderMystery First look! Feeling so excited and grateful! Coming soon! @adamsandler @netflix @kylenewacheck

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Pero la sorpresa para todos comenzó cuando se reveló que el filme ha sido el más visto en la historia de Netflix (hablando de producciones originales) ya que en sólo tres días logró que más de 30 millones de cuentas pudieran disfrutar de 'Murder Mystery'.

Luis Gerardo Méndez se mostró feliz

A través de redes sociales, el protagonista de 'Nosotros los nobles' aseguró estar muy entusiasmado con la noticia y no perdió la oportunidad para subir una fotografía con los actores estadounidenses.

"Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Nuestra película #MurderMystery fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de @Netflix en la historia. Gracias al equipo que lo hizo posible!", escribió el actor.

La nueva cinta combina géneros como la comedia y el thriller policíaco; retrata la historia de un policía procedente de Nueva York que realiza un viaje junto a su esposa, lo que no saben es que durante el recorrido ocurrirá un asesinato donde ambos serán señalados como sospechosos y aquí comenzará una aventura bastante inusual.