Tikitakas

Luis Gerardo Méndez estrenará película junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

'Misterio a bordo' es el nombre de la cinta perteneciente a Netflix en la que el actor mexicano participará.

México
0
Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

 Luis Gerardo Méndez se ha convertido en uno de los actores mexicanos preferidos desde el filme 'Nosotros los nobles', esto por su peculiar caracterización de 'Javi Noble' que incluso se convirtió en un ícono para representar a los 'mirreyes'.

Pero al parecer no sólo en México ha logrado triunfar dentro de la industria cinematográfica, puesto que ahora se encuentra brillando en Hollywood junto a dos reconocidos actores: Jennifer Aniston y Adam Sandler.

'Misterio a bordo' es el nombre de la cinta que se encargará de retratar la historia de un policía de Nueva York que realiza un viaje junto a su esposa. Sin embargo, las cosas se tornan difíciles cuando ocurre un asesinato y ambos son señalados como sospechosos.

Como era de esperarse dentro de las películas de Adam Sandler, 'Misterio a bordo' combina el género de la comedia con un poco de género policíaco.

Luis Gerardo Méndez muestra primera imagen de filme

A través de su cuenta de Instagram, Luis Gerardo Méndez se mostró entusiasmado por la primera imagen del filme, donde se puede observar a los tres actores en una calle empedrada y un gesto facial de sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

#MurderMystery First look! Feeling so excited and grateful! Coming soon! @adamsandler @netflix @kylenewacheck

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Esta será la primera película que el actor mexicano hará en inglés, ya que siempre lo hemos visto actuar hablando en su lengua materna, el español.