W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Milton Caraglio: 'Bienvenidos sean los refuerzos a Cruz Azul'

A menos de una semana de que Cruz Azul juegue el primer partido del torneo Apertura 2019, la directiva confirmó que mañana podría llegar el último refuerzo.

Los AngelesActualizado a
Milton Caraglio: 'Bienvenidos sean los refuerzos a Cruz Azul'
David LeahMEXSPORT

Cruz Azul ganó, goleó y gustó en el partido de la Super Copa MX ante Necaxa disputado en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California. La máquina se impuso 4 a 0 y consiguen el primer objetivo de la temporada. Ahora su enfoque es la Liga MX pero antes de que arranque el torneo, Ricardo Peláez confirmó que mañana podría llegar el último refuerzo.

“Estamos muy contentos, era muy importante comenzar con el pie derecho. Vamos a disputar tres trofeos en los próximos seis meses, este (Supercopa MX) era el primero y esto debe ser una motivación para lo que viene, la Leagues Cup y la Liga MX. El próximo sábado queremos empezar con el pie derecho. Hay una gran posibilidad que mañana llegue el último refuerzo para lo que se viene”, dijo Ricardo Peláez al ser preguntado sobre el delantero que tanto han estado buscando, aunque no quiso confirmar si el refuerzo es del mercado mexicano o del extranjero.

A pesar que Milton Caraglio anotó 12 goles en el Clausura 2019 quedando en segundo lugar en la tabla de goleadores, la directiva cementera está buscando otro delantero para que ayude al argentino ya que Martín Cauterucho no está rindiendo lo que se esperaba de él.

“Yo lo dije la vez pasada, bienvenido sea. Todo jugador, sea el puesto que sea, venga para sumar la verdad es muy bien bienvenido, así que mientras sea para sumar es espectacular”, dijo Caraglio tras conquistar la Super Copa MX.