W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Necaxa (4-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Necaxa (4-0): resumen del partido y goles

Final | Cruz Azul 4 - 0 Necaxa, Supercopa MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen: a continuación les llevaremos el América - Tigres. ¿Quién se llevará el Campeón de Campeones?

90

¡SE ACABA EL PARTIDO! Cruz Azul, con goles de Milton Caraglio, Elías Hernández y Edgar Méndez, derrotó a Necaxa en partido de la Supercopa MX.

88

¡NECAXA ESTUVO CERCA DE PONER EL DE LA HONRA! Daniel Álvarez recibió la pelota en el borde del área y sacó un tiro muuuy angulado. El balón reventó el poste.

87

¡GOOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Jonathan Rodríguez desborda por la derecha, se mete al área y tira la línea retrasada. El lateral Juan Escobar remata de primera intención y pone el 4-0.

86

Último cambio de Cruz Azul: Pol Fernández entra en lugar de Roberto Alvarado.

84

Los Rayos enfrentarán a Cruz Azul en la jornada 1 del Apertura 2019. Necaxa tendrá que mejorar demasiado con respecto a su exhibición de esta tarde.

82

Los dos equipos sobrellevan el partido en los minutos finales. Cruz Azul no arriesga demasiado y deja de pisar el acelerador. Necaxa se defiende en el fondo y trata de evitar que caiga el cuarto gol del encuentro.

80

Quedan diez minutos por delante en este compromiso. Necaxa peletó de tú a tú durante los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo. Fuera de ahí, Cruz Azul ha sido muuuy superior a sus rivales.

79

Segundo cambio de Cruz Azul: Milton Caraglio, autor de un gol, sale del terreno de juego y en su lugar ingresa Jonathan Rodríguez.

78

Fernando Illescas comete una falta en ofensiva sobre un jugador de Cruz Azul y regala una oportunidad para los celestes. ¿Veremos a Pol Fernández en este duelo de Supercopa MX?

76

Aguilar se levanta por propio pie después de quejarse de una molestia. El central guaraní ha hecho un partido sólido y serio esta tarde en California. 

75

Pablo Aguilar se duele mucho de una de sus piernas. El jugador paraguayo cayó al césped después de pelear la pelota por lo alto.

73

A este partido le quedan 20 minutos por delante. El cuadro de Pedro Caixinha ya se saborea la Supercopa MX, el primer título del semestre.

71

Edgar Méndez realizó una conducción larguísimo e ingresó al área de Necaxa. El español tuvo para abrir con Caraglio o Alvarado, pero apostó por jugar la individual.

70

Hay una nueva pausa para que los futbolistas se hidraten. Parece que el partido está finiquitado en Carson. Un gol de Necaxa pondría esto mejor, para ser sinceros.

69

Necaxa se quema su último cambio: ingresa Francisco Illescas y sale José Fernando Plascencia.

67

Orbelín Pineda salió campeón con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019. El mediocampista mexicano jugará esta tarde como un volante por izquierda. 

66

Primer camio de Cruz Azul: sale Elías Hernández e ingresa Orbelín Pineda.

65

Alexis Peña es uno de los jugadores más rescatables de Necaxa en este duelo por la Supercopa MX.

64

Segunda modificación de Necaxa: entra Ricardo Chávez y sale Luis Ernesto Pérez.

62

Kevin Mercado cayó dentro del área. El árbitro no pitó penal. La jugada fue muy apretada. El título se le está yendo a los hidrocálidos.

61

Ya rebasamos la hora de partido en Carson. Memo Vázquez prepara su segundo cambio del partido. ¿Quién ingresará en esta parte complementaria?

Por si se lo perdieron: este fue el tercer gol de La Máquina Celeste de Cruz Azul en este partido. ¿Qué les pareció?

58

"Chicote" Calderón metió la mano dentro del área. El árbitro central de este cotejo volvió a dejar correr la pelota. Segundo penal que no se pita a favor de Cruz Azul.

57

El equipo de Caixinha está haciendo un partido casi perfecto esta tarde. El cuadro azul ha sido contundente en el frente y muy sólido en su cuadro bajo. 

55

¡UUUFFFF! Edgar Méndez se quedó muuuy cerca de meter el cuarto gol de la tarde. La barrida de Calderón en última instancia fue perfecta y cortó el peligro.

53

Primer cambio de Necaxa: entra José Antonio Cobián y sale Jesús Angulo.

51

¡CERCA EL CUARTO DE LA MÁQUINA! Julio César Domínguez remata un balón procedente del tiro de esquina. El cabezazo del "Cata" se fue por un lado del arco de González. 

50

Los hidrocálidos parecen sacudidos. En la banca tampoco cuentan con jugadores que puedan funcionar como revulsivos. El mundo se le viene encima a los Rayos.

49

Cruz Azul ha sido mucha pieza para Necaxa esta tarde. Todo le ha salido a pedir de boca a los cementeros. En cambio, el equipo de Guillermo Vázquez se ha desdibujado con los minutos.

47

¡GOOOOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Edgar Méndez recibe un balón de Aldrete por izquierda y mete la tercera diana de la Máquina en este partido. ¿Este arroz ya se coció?

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN CALIFORNIA! Los dos equipos salen al segundo tiempo con los mismos jugadores que se fueron al descanso.

Estas son las estadísticas de Cruz Azul y Necaxa en el primer tiempo. La Máquina ha sido más que sus contrincantes esta tarde. 

Posesión
50.8%49.2%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
50
54
balones recuperados
18
22
fuera de juego
0
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

Por si se lo perdieron: esta fue la jugada del segundo gol de Cruz Azul. Se sumaron varios errores de Necaxa y la asertividad de Elías Hernández y Edgar Méndez. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. La Máquina está venciendo parcialmente a los Rayos del Necaxa. El equipo de Pedro Caixinha buscará mantener su ventaja en el tiempo complementario. 

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Cruz Azul, con goles de Milton Caraglio y Elías Hernández, vence a Necaxa en la Supercopa MX.

45+1

Más sobre la jugada del gol: Necaxa cobró de manera terrible el tiro libre y dejó la pelota viva más de una vez. Edgar Méndez recuperó el balón y se enfiló hacia el arco. Hugo González, último hombre de los Rayos, salió de su área y trató de cortar la jugada; no pudo. El español tocó con Elías y este mandó el pase a la red.

45

Se agregan dos minutos más a este partido. La Máquina está muy cerca del título de la Supercopa MX.

43

¡GOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Elías Hernández firma el 2-0 después de una andanada de errores de Necaxa. Toda la jugada se generó del tiro libre mal cobrado. La Máquina lo gana con claridad.

42

Lichnovsky derriba a Angulo en la mitad de la cancha. El árbitro pita la falta y concede el tiro libre directo. Necaxa tiene una gran oportunidad para empatar este cotejo antes de irse al descanso.

41

Mercado le roba la pelota de manera limpia a Yoshimar Yotún dentro del área. El ecuatoriano y el peruano están dando un gran partido esta tarde en California.

40

El partido está entrando en su recta final. El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez Jr. ha mejorado en los últimos instantes, pero todavía no ha sido capaz de emparejar la pizarra. Cruz Azul apuesta a conseguir el segundo a través de un contragolpe.

38

Lalo Herrera tuvo la más clara de los Rayos en el partido. El delantero mexicano remató muuuuy descompuesto y dejó escapar una buena oportunidad para lograr el empate.

37

¡CERCA NECAXA! Jesús Angulo mete un servicio preciso para la llegada de Kevin Mercado. El ecuatoriano mete un pase raso y potente para la llegada de Eduardo Herrera. El 9 del Necaxa contacta la pelota y su remate pasa a un costado del arco de Corona. 

35

Cruz Azul, con gol de Milton Caraglio, está derrotando a Necaxa en Carson, California. Los cementeros están más cerca de llevarse la Supercopa MX. Claro, los hidrocálidos tienen la opción de cambiar la historia.

34

Necaxa intenta levantar los brazos en este duelo y trata de equilibrar el duelo. Jesús Angulo, procedente de Xolos de Tijuana, es uno de los necaxistas con más ganas en el terreno de juego, pero todavía está impreciso. 

32

La Máquina Celeste está viviendo sus mejores minutos en este partido (y posiblemente en toda la temporada). El equipo de Caixinha trat de ofender  través de tiros de larga y media distncia.

30

Llegamos a la primera media hora del partido y hay polémica. Ventura Alvarado tocó la pelota con las manos tras un centro de Méndez. El árbitro no pitó el respectivo penal.

29

Yoshimar Yotún regresó a la Liga MX con un muy buen ritmo después de disputar la Copa América. El peruano volvió a pegarle desde fuera del área. El balón pasó cerca del arco de Hugo González.

Por si se lo perdieron, este fue el gol de Milton Caraglio con el que Cruz Azul está ganando este duelo. ¡Qué buen remate de cabeza!

27

Se reanuda el partido después de este leve receso. El equipo de Pedro Caixinha busca a Edgar Méndez con balones largos. El español se ha mostrado activo por su carril.

26

Se hace una pausa para que los jugadores de ambos equipos se hidraten. Aprovechando esta pausa, los dos técnicos dan indicaciones a sus respectivos bandos.

25

¡KEVIN MERCADO! El extremo ecuatoriano se da la vuelta, elude a Escobar y saca un bombazo de larga distancia que pasa por un costado del arco de J.J. Corona.

23

Necaxa trata de reaccionar después de este balde de agua fría, pero está sufriendo el partido. Las bajas de jugadores como Fernández, Sepúlveda o Castro están pesando. Eso y que todavía no pueden jugar sus refuerzos para el AP19.

22

Milton Caraglio venció a su marcador Ventura Alvarado y metió un cabezazo certero para vencer al guardameta de Necaxa. Cruz Azul había sido mejor en los últimos minutos y ya están arriba en el marcador.

20

¡GOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Milton Caraglio cabecea un gran servicio de Yoshimar Yotún dentro del área y vence a Hugo González. La Máquina ya lo gana por la mínima diferencia.

18

Elías Hernández mete un servicio peligroso dentro del área, pero Alexis Peña se atraviesa a tiempo y manda el balón por el tiro de esquina. 

17

El partido ya bajó de decibeles. Era lógico. Difícilmente los dos equipos podrían mantener este mismo ritmo (y más con este calor). Cruz Azul comienza a verse, ligeramente, superior.

15

Elías Hernández ha pasado casi desapercibido en esta primera mitad del partido. El extremo está jugando por izquierda, un perfil que no lo favorece demasiado. 

14

Da la impresión de que Cruz Azul es un equipo que se conoce de memoria. Necaxa, en cambio, es un cuadro con muchas caras nuevas y en ese aspecto le está costando un poco más el partido.

12

¡YOTÚN! El mediocampista peruano sacó un gran disparo de media distancia. Hugo González hizo una gran atajada y mandó el balón al tiro de esquina. Cerca Cruz Azul.

11

Por cierto, Aguilar fue galardonado anoche como el mejor defensa de la Liga MX en el Apertura 2018 y Clausura 2019. Sin duda, el guaraní es uno de los defensas más sólidos del futbol mexicano.

10

Kevin Mercado tiene un enfrentamiento permanente con Pablo Aguilar. El delantero ecuatoriano no ha podido ganarle ni una jugada al paraguayo. 

8

Escoba baja de fea manera al "Fideo" Álvarez. Estos equipos apenas están saliendo de la pretemporada, pero el nivel que están mostrando no es de ese nivel. Necaxa y Cruz Azul se lo toman muy en serio.  

7

Luis Pérez derriba a Juan Escobar por la banda derecha. El árbitro sanciona falta, pero se guarda las tarjetas. El duelo está intenso por parte de ambas escuadras.

6

El partido está interesante. Cruz Azul presenta un once titular imponente. Necaxa sufrió varias bajas importantes para afrontar el AP19 y su desempeño es todavía una incógnita. 

5

Kevin Mercado mete un servicio peligroso buscando un rematador dentro del área. En última instancia, la zaga de Cruz Azul revienta la pelota y la manda por la banda.

4

Igor Lichnovsky aparece esta tarde como un medio de contención. El jugador chileno, que disputó la Copa América 2019 con su selección, le da solidez y recuperación a los celestes desde esa posición.

3

"Piojo" Alvarado recorre varios metros con la pelota y abre por la derecha con Édgar Méndez. El español entra al área y saca un riflazo con mucha potencia. El balón pasa apenas por arriba del arco de González.

2

El cotejo inicia con un ritmo virulento por parte de las dos escuadras. Necaxa y Cruz Azul le dan toda la seriedad a este duelo y dejan en claro que quieren salir del estadio con la Supercopa MX.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Necaxa trata de sorprender a la zaga cementera desde el primer minuto de juego. La Máquina recupera la pelota y construye la contra.

Habrá una pausa a los veinticinco minutos para que los futbolistas puedan rehidratarse. El calor está a todo lo que da en California.

Este es un partido oficial. Todo cuenta. Los jugadores deben de evitar las tarjetas, si no quieren perderse la jornada 1 del Apertura 2019.

Los dos equipos se forman en fila y se disponen a cantar el himno nacional mexicano. ¿Cuál de estas escuadras se llevará el título de la Supercopa MX?

El himno de la Liga MX ya resuena en el estadio. Los dos equipos se encuentran en la cancha y se saludan. Estamos a nada de que arranque este duelo. ¿Quién se llevará el primer título de la temporada?

Necaxa, por su parte, sale con: González, Meza, Peña, Alvarado, Calderón, Plascencia, Pérez, Mercado, Álvarez, Angulo y Herrera.

Listas las alineaciones del partido. Cruz Azul arranca con Corona, Escobar, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Yotún, Alvarado, Hernández, Méndez y Caraglio.

El reporte desde Carson: así se vive el ambiente a las afueras del estadio. Hay aficionados de Necaxa y Cruz Azul, obviamente, pero ya también hay seguidores de Tigres y América, equipos que disputarán el título del Campeón de Campeones.

Este es el ambiente que se vive en el Dignity Health Sports Park. Al parecer hay muchos seguidores de Cruz Azul en California. 

El equipo hidrocálido ya está listo para este duelo ante Cruz Azul. Necaxa presentará su nuevo uniforme esta tarde en el duelo por la Supercopa MX.

Este es el frente a frente que nos presenta la Copa MX para el duelo de esta noche. ¿Quién les gusta más en la zaga central? ¿Paul Aguilar o Ventura Alvarado?

¿Conocían este dato? Los Rayos del Necaxa son el segundo equipo que disputa dos veces el título de la SupercopaMX. ¿Se lo volverán a llevar?

Por si todavía no lo tienen tan claro, acá les pasamos más información sobre este enfrentamiento entre cementeros y aguascalentenses. El partido por la #SupercopaMX se jugará este domingo en punto de las 17:06 horas en Carson, California.

Así luce el vestidor de la Máquina Celeste para este partido de Supercopa MX. Todo está preparado para este duelo. No se despeguen, tenemos el presentimiento de que será un buen partido de futbol.

Los hidrocálidos también se quieren quedar con el título de la Supercopa MX. El equipo de Guillermo Vázquez Jr. ha sido uno de los más activos en el mercado de verano. Muchos se fueron y muchos llegaron para afrontar el Apertura 2019.

Al parecer, los cruzazulinos están muuuuy emocionados por el duelo de esta tarde. ¿El equipo de Pedro Caixinha podrá derrotar al Necaxa? Lo descubriremos en unos minutos.

El equipo capitalino ya llegó a las instalaciones del Dignity Heatlh Sports Park de Carson, California. No se despeguen de la cobertura de la Supercopa MX a través de AS México.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul – Necaxa, partido por el título de la Supercopa MX. La Máquina Celeste y los Rayos disputarán su primer título oficial este semestre. Pedro Caixinha y Guillermo Vázquez buscarán abrir la nueva temporada con el pie derecho. Ambos equipos jugarán este domingo 14 de julio a las 17:00 horas en el Dignity Health Tennis Center.

Cruz Azul

La Máquina Celeste disputará este torneo debido a que consiguió la Copa MX en su edición del Apertura 2018. El cuadro celeste derrotó a Rayados de Monterrey en la final y se ganó el derecho de buscar la Supercopa MX. Los de Caixinha no han tenido una temporada de ensueño y han sumado un par de derrotas (ante Zacatepec y Monarcas Morelia).   

As a seguir, “Pol” Fernández: el creativo argentino llegó a Cruz Azul con la etiqueta de jugador importante. Fernández fue campeón con Racing de Avellaneda en la Superliga Argentina y viene a aportar creatividad en el último tercio del campo.

Necaxa

Este lugar en la Supercopa MX le correspondía en un principio al Club América, pero los azulcremas disputarán este mismo domingo el trofeo Campeón de Campeones ante Tigres. Los hidrocálidos participarán en este duelo debido a que son los campeones de la Copa MX en el Clausura 2018. Necaxa ha sufrido muchos movimientos en el verano.

As a seguir, Hugo González: el guardameta mexicano estuvo concentrado con la Selección Mexicana para afrontar la Copa Oro. González es garantía bajo los tres palos y brindó varias actuaciones estelares en el Clausura 2019.

Sigue las acciones del Cruz Azul vs Necaxa, primer partido de la temporada 2019- 2020 que definirá al campeón de la Supercopa MX.