W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 3-0 Necaxa

Cruz Azul derrotó a Necaxa en la Supercopa MX

La Máquina doblegó 4-0 a los Rayos en Los Angeles y consiguió un trofeo más para sus vitrinas. El próximo se volverá a enfrentar, pero ahora en Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó a Necaxa en la Supercopa MX
MEXSPORT

Arranca un semestre más y las ilusiones vuelven a aparecer en la afición de Cruz Azul y en esta ocasión el arranque fue diferente, pues La Máquina levantó el trofeo de la Supercopa MX, esto tras vencer a Necaxa por 3-0 en cotejo disputado en Carson, California.

Ante un sol abrumador, los celestes dominaron de principio a fin el cotejo ante unos Rayos que nunca se sintieron cómodos, aunque sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2019 no pudieron ver actividad por temas migratorios.

Cruz Azul tardó solo 19 minutos en hacer valer el dominio, esto con un certero cabezazo de Milton Caraglio quien mandó el balón al poste más alejado de Hugo González para decretar la primera anotación cementera del partido.

Necaxa adelantó líneas y buscó por todas las vías la portería de Jesús Corona, sin embargo, cuando mejor jugaban los rojiblancos, un error defensivo abrió la puerta para que el equipo de La Noria marcara el segundo, esto desde los pies de Elías Hernández que sin portero únicamente tuvo que tocar suavemente el balón para aumentar la ventaja del conjunto celeste a los 43 minutos.

Para el complemento la tendencia no cambió y muy rápido Cruz Azul finiquitó el partido con una gran jugada de Edgar Méndez, quien anticipó la marca de Ventura Alvarado y con un certero punterazo envió el esférico a las redes sin que el arquero necaxista pudiera hacer algo para evitarlo.

Con prácticamente 45 minutos restantes el equipo de Pedro Caixinha solo tuvo que controlar el encuentro, sin embargo cuando el partido estaba por concluir, Jonathan Rodríguez se 'subió' a la motocicleta y en línea de fondo sirvió para el nuevo refuerzo de La Máquina Juan Escobar quien solo remato frente a González para el cuarto de la tarde

El próximo sábado ambos equipos se volverán a ver las caras en el arranque de la Liga MX, pero con escenario diferente, pues los celestes tendrán que viajar a tierras hidrocálidas.