presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez disfruta vacaciones; Wolves cuida a su estrella

El delantero mexicano reportará con su club hasta el 22 de julio, una medida tomada para no explotar las piernas de Jiménez antes del arranque de la temporada.

Raúl Jiménez, Selección Mexicana
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Raúl Jiménez disfrutará de unas vacaciones antes de volver a la acción con los Wolves. El atacante mexicano no reportará de inmediato con el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, esto ante el deseo de entrenador por tenerlo completamente fresco cuando la pelota comience a rodar en el fútbol inglés. 

Te podría interesar: Raúl Jiménez presentó el nuevo uniforme del Wolverhampton

"No esperamos a Raúl de vuelta con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estuvieron fuera en compromisos internacionales, tienen dos semana libres después de su último partido con sus países", explicó el técnico en entrevista para el club. 

Asimismo, Espíritu Santo habló sobre la situación en la que se encuentra Jiménez de cara a una nueva temporada, misma que afronta con distintas expectativas, por lo que deberá ser cuidadoso con el Seleccionado Mexicano.

"Para Raúl, puedes mirar su temporada el año pasado y él ha tenido una campaña diferente a todas las tres anteriores. Tenemos que entender que vamos a hacer, sería un gran error, desde nuestro punto de vista, forzarlo y no darle tiempo suficiente para recuperarse y descansar completamente", confesó el portugués.  

Por ese mismo motivo, el elegido como mejor jugador de la reciente Copa Oro, no formará parte del viaje de los Wolves a China, como parte de la pretemporada.