MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez presentó el nuevo uniforme del Wolverhampton

El conjunto de Jiménez reveló su nueva indumentaria para la siguiente temporada donde el delantero es la imagen del equipo.

Raúl Jiménez presentó el nuevo uniforme del Wolverhampton

Tras una temporada de ensueño para Raúl Jiménez con el Wolverhampton, el delantero se convirtió en una de los preferidos por la afición de los Wolves. Con miras hacia la siguiente campaña, el futbolista de 27 años fue uno de los protagonistas de la presentación de la nueva piel del equipo.

Jiménez espera mantener el nivel que mostró en la campaña pasada donde anotó 17 goles en todas las competencias y dio ocho asistencias que lo llevó a ser el goleador del cuadro de Nuno Espirito Santo. Además de disputar los torneos de Inglaterra, el delantero y los Wolves jugarán la Europa League tras clasificarse a la fase previa del torneo de Europa.

Entre las modificaciones más relevantes que tiene la nueva playera del Wolverhampton es que a diferencia de la temporada pasada el cuello ahora tiene forma de 'V' además de que en la parte central tienen nuevo patrocinador, asimismo el tono del amarillo se modificó ligeramente. Actualmente, Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que jugará la final de la Copa Oro el próximo domingo 7 de julio contra Estados Unidos.