Liga MX

Le “roban” el gol de su vida a Julio González

El cancerbero que representó a la Selección Mexicana en la última Copa América, metió un golazo de larga distancia con Puebla Sub-21 que le fue anulado.

Le “roban” el gol de su vida a Julio González
Mario Guerrero
redactor en Diario AS
Puebla Actualizado a

En el juego del pasado fin de semana entre Puebla y León, Julio González, ex guardameta de Pumas, metió un gol desde su propio campo tras una falta, aunque, el silbante, Erick Vázquez Chapa, lo anuló inmediatamente.

La razón, se trataba de un tiro libre indirecto, es decir, debieron de cobrar a dos toques, Julio lo hizo a uno, chutó directo, por eso se lo quitaron y al final el juego terminó sin anotaciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar