LNBP

Moisés Andriassi llega a los Capitanes de la CDMX

El joven mexicano, seleccionado nacional, firmó con el equipo capitalino. Dejará el baloncesto universitario para ponerse a la ordenes de Ramón Díaz.

Moisés Andriassi llega a los Capitanes de la CDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México siguen haciendo su plantilla más grande, con la idea de que Ramón Díaz tenga más opciones y forje una competencia internar de cara a la temporada 2019-2020, en la que buscaran su primer titulo después de quedarse en dos ocasiones en la orilla.

Ahora se sumó a la escuadra Moisés Andriassi, joven e 19 años de edad proveniente de los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla. Juega de escolta y mide 1.77 metros. Participó con la Selección Mexicana en el 2017 en el Centrobasket Concecaba U17 en República Dominicana. En esa ocasión México se quedó con el cuarto puesto al perder el bronce frente a Panamá.

Moisés se sumará a las incorporación de Emmy Andujar que vivirá su segunda etapa con los Capitanes y a 'Pery' Meza que si bien ya estaba con los capitalinos, renovó contrato para seguir otra temporada más.