presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

130

Los Angeles Clippers LAC

133

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

97

Milwaukee Bucks MIL

117

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

119

Phoenix Suns PHX

123

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Detroit Pistons DET

136

FINALIZADO
New York Knicks NYK

87

Philadelphia 76ers PHI

90

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

118

Cleveland Cavaliers CLE

116

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

109

Orlando Magic ORL

95

AMÉRICA

Giovani dos Santos ya es refuerzo oficial del América

El delantero mexicano fue anunciado como futbolista de las ‘Águilas’ para el Apertura 2019 con el número 10 en su playera. Esta será su primera participación en la Liga MX

Oficial: Giovani dos Santos es nuevo jugador del Club América. Después de algunos días de que esto fuera un secreto a voces, el equipo azulcrema hizo oficial la incorporación del delantero mexicano proveniente del LA Galaxy de la MLS. El campeón del mundo sub-17 en 2007 jugará en la Liga MX por primera vez en su carrera, ya que inició su trayectoria en las fuerzas básicas en el Futbol Club Barcelona.

Por medio de una serie de videos, el América hizo oficial lo que se venía especulando desde hace algunos días. Primero estamparon una playera con el número 10, después, varios jugadores le pusieron su rúbrica para que finalmente ‘Gio la firmara’. En la última secuencia, el jugador tres veces mundialista aparece portando el uniforme de visitante y sonriendo.

De esta manera, Giovani dos Santos tendrá su primera participación en la Liga MX. Aunque estuvo en las fuerzas básicas de los Rayados, fue fichado antes de cumplir los 18 años por el Futbol Club Barcelona, desde entonces, nunca había tenido la oportunidad de llegar a la primera división de su país, hasta este momento. No es ninguna sorpresa que Gio llevara a vestir la playera de las ‘Águilas’, ya que siempre manifestó su afición por el equipo donde jugó su padre.

En su carrera, el mayor de los hermanos dos Santos ha militado en el Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y LA Galaxy. Con clubes tiene un total de 74 goles en 310 partidos disputados. Además, fue campeón del mundo sub-17 con la Selección Mexicana en 2007, fue campeón olímpico en Londres 2012 y ha participado en tres ocasiones con la Selección Mexicana en Copas del Mundo de la FIFA.

Así será el contrato de Giovani dos Santos con el América

La contratación de Giovani está pactada por dos años con la institución azulcrema. Sin embargo, existen varias condicionantes para el atacante. El primero de ellos es que tendrá que reducir el sueldo que ganaba en el Galaxy. De los 6.5 millones de dólares que recibía, ahora serán 2.5 millones al año. Además, sus ganancias también serán en función a su disciplina y su rendimiento con el equipo.

Por otra parte, un detalle que ha sorprendido a varios es el hecho de que Giovani jugará como extranjero. Sí, a pesar de que nació en la Ciudad de México, el ex del Villarreal no cumple con el tiempo de juego establecido en fuerzas básicas de algún. Esto lo coloca como un jugador 'No formado en México' y ocupará una de las plazas destinadas para los extranjeros.