presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

AMÉRICA

Giovani Dos Santos firmará por dos años con América

El mexicano también tendría la opción de emigrar a Europa en caso de generar interés en el viejo continente. Su sueldo sería mucho menor que en el Galaxy.

Giovani Dos Santos, Selección Mexicana
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Giovani dos Santos firmará por dos años con América y con cláusula muy bien estipuladas para salir a Europa u otro destino. El delantero mexicano pondrá su firma en un contrato que lo ligará con las Águilas por los próximos cuatro torneos, aunque el acuerdo que económicamente se encuentra lejos del que tenía con el LA Galaxy de la MLS. 

Te podría interesarGiovani dos Santos jugaría como extranjero en el América

Según ha podido saber AS México, el contrato del mayor de los Dos Santos tendrá una cláusula que permitiría su salida y que tendrá dos variantes: en caso de rendir de tal manera que atraiga interés de conjuntos europeos, el América le permitirá la salida de forma 'gratuita', aunque tendrá que regresar todo el salario percibido por el futbolista en el Club América. Y en caso de no rendir con Las Águilas, pero aún así tenga una oferta para salir de Coapa, el club interesado tendrá que pagar una cláusula de rescisión que quedará impuesta en el contrato.

En el tema salarial, el mayor de los Dos Santos no alcanzará los 4.7 millones de dólares que obtenía con el Galaxy. Su ganancia por temporada será mucho menor, un sacrificio necesario para unirse al cuadro dirigido por Miguel Herrera.

A falta de hacerlo oficial por el club azulcrema, Giovani se unirá al plantel para el próximo Apertura 2019. El tres veces mundialista con la Selección Mexicana llegará tras su paso por el balompié estadounidense, el cual finalizó de manera negativa tras ser cortado por el equipo de Los Angeles Galaxy, por lo que buscará retomar su nivel en la Liga MX.